Cuba

medicos cubanos

Tras la polémica, llegarán 200 médicos cubanos a la Argentina

Contenido

El Gobierno nacional habilitó el arribo de 200 médicos cubanos a la Argentina para que colaboren con la atención a los enfermos durante el pico de la pandemia que se espera que será entre mayo y junio. Se trata de una situación excepcional teniendo en cuenta el cierre de fronteras dispuesto por el Ejecutivo.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en una foto de campaña (NA).

Alberto F. se reunió con CFK: "A veces estamos de acuerdo y a veces no"

Contenido

Un día después de haber cumplido con la cuarentena por haber regresado de Cuba en pleno aislamiento obligatorio por el coronavirus​, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó ayer (07/04) a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, según confirmó hoy el propio mandatario.

Covid-19 en Cuba

Cuba necesita más 'soft power' médico porque se le cayó el turismo

Contenido

El Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP) ha informado este sábado 04/04 sobre 19 nuevos casos de COVID-19 en la Isla. El total de contagiados asciende a 288.

Hasta la medianoche, en Cuba se encontraban ingresados en vigilancia directa 3.343 pacientes, de ellos 1.602 sospechosos y 266 confirmados. Otras 18.314 personas se vigilan en sus hogares.

De los enfermos hay 8 pacientes en estado crítico y 3 graves. La cifra de fallecidos en Cuba por el coronavirus se mantiene en 6, según las autoridades.

medicos cubanos

Los italianos festejaron a los médicos cubanos, pero aquí se convirtió en grieta

Contenido

Para el ex macrismo, no hay que traer médicos cubanos pese a que la pandemia no tiene horizonte.

En verdad, considerando que el macrismo eliminó el Ministerio de Salud de la Nación, no son una voz autorizada para opinar del tema.

Para los K, hay que celebrar ingresar médicos cubanos, que tampoco son tantos, casi el mismo número que los médicos argentinos varados en el exterior y que no se acelera su repatriación.

Florencia Kirchner habló de su enfermedad.

Vuelve Florencia Kirchner, después de un año en Cuba

Contenido

Sorpresivamente y en medio de la cuarentena nacional decretada por el presidente Alberto Fernández para detener el avance del coronavirus en el país, Cristina Fernández anunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que en unas horas regresará a Buenos Aires proveniente de Cuba junto a su hija Florencia, quien se encontraba en la isla bajo tratamiento médico desde febrero del año pasado.

CFK con su hija Florencia, en Cuba. La foto fue publicada por la vicepresidenta en la red social Instagram.

Cristina viajó a Cuba entre rumores de regreso de Florencia

Contenido

Cristina Fernández partió en la madrugada de este lunes rumbo a Cuba para reencontrarse con su hija, Florencia Kirchner, quien se encuentra bajo tratamiento médico desde un año en La Habana. 

Según trascendió, la vicepresidente abordó el vuelo CU 361 de la empresa Cubana de Aviación, que despegó a las 02:15 de este lunes desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.  El arribo estaba previsto para las 10:25. 

CFK con su hija Florencia, en Cuba. La foto fue publicada por la vicepresidenta en la red social Instagram.

En medio de las medidas de prevención, Cristina partió nuevamente a Cuba

Contenido


En el medio del anuncio de medidas de emergencia por parte del Gobierno para enfrentar el coronavirus a nivel nacional, la vicepresidenta Cristina Fernández partió esta madrugada rumbo a Cuba para visitar nuevamente a su hija Florencia, quien se encuentra realizando un tratamiento médico en esta isla.

Florencia Kirchner habló de su enfermedad.

Florencia Kirchner relacionó su enfermedad con el macrismo, la Justicia y los medios

Contenido

La llegada de Florencia Kirchner a Instagram fue hace poco menos de un mes, pero ya dejó varios titulares debido a sus palabras, reflexiones y anécdotas compartidas en esa red social. La hija de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, es muy activa en su perfil, ya que sube constantemente recomendaciones de textos, fotos de su padre y su madre, como también pasajes de su vida en Cuba, donde se encuentra viviendo para recibir tratamiento médico.

Florencia Kirchner y su foto sobre el aborto en Instagram

Florencia Kirchner pidió "aborto legal" y le suma presión a Alberto F

Contenido

Florencia Kirchner reapareció en las redes sociales desde Cuba, donde se encuentra realizando un tratamiento médico y convocó al pañuelazo que se realizará este miércoles (1972) frente al Congreso de la nación para reclamar la sanción de la ley de "aborto legal, seguro y gratuito".

CFK con su hija Florencia, en Cuba. La foto fue publicada por la vicepresidenta en la red social Instagram.

La Justicia pidió un nuevo informe sobre la salud de Flor K

Contenido

El Tribunal Oral Federal 5 le pidió a la defensa de Florencia Kirchner que presente un nuevo informe sobre el estado de salud de la hija de la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández Kirchner.

El propósito es, según trascendió, actualizar el último parte médico que data de noviembre del año pasado. El pedido es en el marco de las causas Hotesur y Los Sauces, en las que CFK y sus dos hijos están acusados de lavado de dinero.