millennials

La pelea entre los bancos y las fintech por los nativos digitales.

Bancos vs. Fintech: la lucha por los nativos digitales

Contenido

La disrupción tecnológica conlleva profundos cambios en los hábitos de consumo y en las maneras en que las empresas se relacionan con sus potenciales consumidores.

Este fenómeno, de transformación y adaptación constante, fomenta la hipercompetencia entre los tradicionales jugadores de cada industria y crea un espacio para el surgimiento de nuevos actores, muchos más propensos a la innovación y a la satisfacción de las generaciones de clientes más jóvenes.  

nuevo tamagotchi

Vuelve el Tamagotchi (la famosa “mascotita virtual”) en versión 2.0

Contenido

El original nació en 1996 y fue furor en los primeros años del 2000 cuando se expandió en todos los países hasta los del tercer mundo. 

Con su pantalla en forma de huevo, en su momento sin color ni iluminación, constaba con la posibilidad de cuidar a un animalito que cada uno podía elegir y alimentar, limpiar, bañar, etc. Después se lo colgaba al cuello o lo usaba de llavero.

Miniatura

Fortnite: sus ingresos se desplomaron en enero y Apex Legends toma la posta

Contenido

Según los datos que compartió la medidora SuperData las ganancias del juego de computadora Fortnite disminuyeron un 48% en enero con respecto a diciembre.

El caso llama la atención porque Fortnite fue el juego que acaparó la atención de los millennials por meses, manteniéndose arriba en el podio.