Julio Zamora

Julio Zamora y Alberto Fernández

Alberto Fernández recibió al intendente Julio Zamora

Contenido

“Agradezco al presidente Alberto Fernández por haber tenido la gentileza de recibirme en la Quinta de Olivos. Mantuvimos una charla muy productiva. Pude ponerlo al tanto sobre la situación del coronavirus de Tigre, donde logramos bajar el RO a 1.03 gracias el esfuerzo conjunto del personal médico, vecinos y Estado”, expresó el intendente Julio Zamora.

El intendente Julio Zamora y la jefa de Inspección Distrital, Claudia Ruggeri

Desde Tigre convocan a un pacto para el regreso a las aulas

Contenido

En el Día del Maestro 2020, el intendente de Tigre, Julio Zamora, homenajeó a los más de 14.000 docentes que enseñan en las aulas del distrito, en un evento transmitido desde la cuenta en Facebook del Municipio. 

Desde el Museo Sarmiento, el alcalde convocó a trabajar en un “Pacto por la Educación”, que asegure la vuelta al aula de los más chicos luego de la pandemia.

Sergio Berni con el intendente de Tigre, Julio Zamora inaugurando la nueva sede de la Policía Local de Tigre.

Berni, los $10.000 millones y el presunto enojo de intendentes

Contenido

Este viernes (4/9) el presiente Alberto Fernández anunciará con Axel Kicillof y los intendentes de la provincia de Buenos Aires un plan de seguridad para el conurbano cuyo fondo asciende a $10.000 millones a fin de enfrentar la ola de inseguridad creciente generada por el impacto económico de la cuarentena por el coronavirus, con las tomas de terrenos de fondo.

Julio Zamora

“Hoy la libertad no está en peligro, sino la salud y la vida”

Contenido

Al cumplirse 170° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, el intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó una ceremonia virtual en la plaza homónima de Don Torcuato, trasmitida por el Facebook oficial del Municipio (más de 10.000 visualizaciones), oportunidad en la que él destacó la jornada como símbolo de unidad y señaló: “Hoy no es la libertad lo que está en peligro, sino la salud pública y la vida de los argentinos”.  

Tigre

Veredas, parquización, sendas, rampas, bacheo, pavimentación... todo

Contenido

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió obras de inversión municipal en veredas, parquización, sendas, rampas, bacheo, pavimentación, entre otras, que se llevan adelante en las localidades de Troncos del Talar, El Talar, Tigre centro y Don Torcuato. 

En el inicio de la recorrida, el jefe comunal inspeccionó la reparación del tablestacado y el reacondicionamiento de la parquización y veredas en Paseo Victorica, en Tigre centro. Luego, monitoreó la construcción de nuevas sendas y rampas para personas con discapacidad sobre Juan Domingo Perón y Vieytes, en Troncos del Talar.

tigre

Nueva entrega de alimentos para alumnos y alumnas del Delta de Tigre

Contenido

El Municipio de Tigre colaboró con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Escolar  y  Prefectura Naval en una nueva entrega de más de 3.000 bolsones de alimentos - de un total de 60 mil que se reparten en escuelas del partido – para garantizar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) a niños y niñas de instituciones educativas del Delta. El intendente Julio Zamora participó del operativo llevado adelante en la Estación Fluvial del distrito. Las entregas se realizan con frecuencia quincenal.

Julio Zamora

40.000 vecinos de Tigre relevados buscando Covid-19

Contenido

Desde el inicio de los operativos de detección temprana por COVID-19, el 18/05, el Municipio de Tigre lleva relevados a 40 mil vecinos en más de 9.000 hogares, de 44 barrios del distrito. Además, se realizaron 651 hisopados a personas que presentaban síntomas compatibles con la enfermedad. 

Tigre

Tigre presentó un protocolo para la reapertura administrada de minoristas y actividades profesionales

Contenido

Con el objetivo de reactivar la economía local, que se encuentra en un estado crítico como consecuencia de la pandemia, el Municipio de Tigre, en conjunto con diversas cámaras de comercio del distrito, diseñó un protocolo de seguridad e higiene para la reapertura administrada de negocios minoristas y actividades profesionales. El mismo fue presentado por la comuna que conduce Julio Zamora ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que ahora deberá evaluarlo y definir su aprobación.