Videojuegos

zeal

Crearon una compañía de videojuegos falsa para que las personas trabajen gratis

Contenido

Gerente de equipos profesionalmente inexperta pero apasionada busca un proyecto como hobby para ayudar a dar soporte y gestionar talento”, publicó en un subreddit para reunir equipos de desarrollo de juegos. En poco tiempo, obtuvo media docena de respuestas, en una de ellas del usuario “Kova”, diciendo que su pequeño equipo de 3 desarrolladores se había convertido recientemente en un operativo de 48 miembros que necesitaba ayuda.

Barcelona, Videojuegos, Roblox

Barcelona apuesta a los videojuegos: se unió con Roblox con avatares de la temporada 2019/2020

Contenido

Cada vez son más las instituciones deportivas y las empresas en general que apuestan fuertemente a la industria de los videojuegos para seguir sumando usuarios que compiten en los diferentes eventos a nivel mundial. Una prueba fehaciente de eso, fue el acuerdo que firmó este miércoles (26/06) el Barcelona de España con la compañía Roblox, una plataforma que dispone de más de 90 millones de usuarios en todo el mundo. Entre niños y adolescentes. Un público que, a partir de ahora, podrá disfrutar de una edición exclusiva de avatares.

El desagregado exhibe un potencial latente, con presente y proyección al mediano y largo plazo: el software (FinTech y AgTech), videojuegos con destino a la región.

¡Oh! El mundo vende más ideas y Argentina se estanca

Contenido

El planeta necesita mucho de los alimentos para los seres que lo pueblan pero la vida no termina ahí sino que es el punto de partida para intercambiar el fruto de su trabajo en las sociedades donde habitan y progresar como especie. 

Así como las grúas cargan los bushels de granos en barcos que navegan hacia todos los continentes, internet transporta la materia gris que nutre a los aparatos productivos de las naciones, así como éstas se ofrecen como anfitrionas para los que quieran (y puedan) visitarlas. 

Personajes de videojuegos.

Pensando en los jóvenes, Uñac apuesta por un mega evento de videojuegos

Contenido

El mundo de los videojuegos es una de las industrias creativas y culturales de mayor crecimiento exponencial, llegando a movilizar US$500 millones anuales a nivel nacional.

Los jóvenes se suman al gaming, participando de los eventos eSports que permiten la integración de la comunidad en un entorno educativo y deportivo. Las ligas deportivas están creando su versión game. El fútbol la SuperLiga, la Liga Argentina de Básquet y el automovilismo ya se incorporaron a los eSports.

programadores

El oscuro secreto detrás del éxito del Fortnite

Contenido

Según un informe publicado en Polygon se vivieron meses sumamente tensos en la empresa de juegos electrónicos Epic Games dado al arduo trabajo que debieron realizar los programadores quienes en papeles aceptaron “voluntariamente” trabajar horas extra mientras que ellos aseguran que, en realidad, era algo que se esperaba de ellos.

Miniatura

Fortnite: sus ingresos se desplomaron en enero y Apex Legends toma la posta

Contenido

Según los datos que compartió la medidora SuperData las ganancias del juego de computadora Fortnite disminuyeron un 48% en enero con respecto a diciembre.

El caso llama la atención porque Fortnite fue el juego que acaparó la atención de los millennials por meses, manteniéndose arriba en el podio.