Paraná

Las altas temperaturas y la bajante del río llevaron a las palometas a las playas rosarinas

Calor, bajante y balnearios llenos de gente: Festín de pirañas con 5 heridos en Rosario

Contenido

Nuevos ataques de palometas en Rosario (Santa Fe), dejaron al menos a cinco personas heridas y los balnearios tuvieron que prohibir el acceso al río Paraná, este fin de semana. Estos casos se suman a otros reportados en los últimos días. A fines de diciembre de 2019 unas 20 personas fueron atacadas por esta especie de piraña en los balnearios santafesinos.

Alberto Fernández

China, la gran "autopista fluvial", y el próximo jaque a Moyano

Contenido


El gobierno de Alberto Fernández permanece con la firme intención de retomar la profundización de los lazos bilaterales con China que había hasta 2015, aunque esta vez busca también no alterar la relación con Estados Unidos. 

De esa manera, se dará luz verde al avance de los megaproyectos chinos de infraestructura en el país cuya ejecución o finalización están pendientes desde los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner, como la construcción de una central nuclear con tecnología completamente china en la localidad de Campana. 

Sergio Varisco, ex intendente de Paraná (Foto archivo NA).

Varisco, condenado por narcotráfico: "Es un verdadero calvario"

Contenido

Un día después de ser condenado a seis años y medio de prisión por comercialización de estupefacientes, el ex intendente de Paraná Sergio Varisco reveló que hace años vive “un verdadero calvario” debido a que es “totalmente inocente”, y advirtió que apelará el fallo de la Justicia Federal entrerriana.

Macri en una de las paradas de la gira "Sí se puede".

Macri, exultante (pese a las encuestas): "Se puede dar vuelta esta elección"

Contenido

El presidente Mauricio Macri llevó este lunes (14/10) su gira de campaña del "Sí se puede" a Paraná, Entre Ríos, y se mostró exultante pese a la derrota en las PASO y las encuestas adversas. "Se puede dar vuelta esta elección", gritó.

Por la agresión, se conoció que el intendente se fracturó la cadera. Foto: Twitter

Video: Un hombre noqueó al intendente de Paraná por darle falsas promesas de trabajo

Contenido

Sergio Varisco, el intendente de Paraná que está siendo juzgado por narcotráfico, fue brutalmente agredido esta tarde y todo quedó registrado en un video que ya se viralizó en Internet. 

El altercado se habría generado en la puerta de la casa del mandatario ubicada sobre la calle Pellegrini de dicha ciudad. En el video se pueden escuchar lo que sería un reclamo por un trabajo que el intendente habría prometido. “Te voy a matar, tu hija me prometió el trabajo, te voy a terminar matando", se escucha en el video.

El procesado intendente de Paraná, Sergio Varisco

Jueves 19/09 arranca juicio a Varisco por supuesta financiación y comercialización narco

Contenido

Comienza una semana clave para el intendente de Paraná Sergio Varisco. Este jueves 19 de septiembre arranca el juicio que tiene como principal imputado al jefe comunal por el presunto financiamiento de bandas dedicadas al narcotráfico. Recordemos que cayeron un concejal y otros funcionarios del gobierno municipal de la capital de Entre Ríos.

El procesado intendente de Paraná, Sergio Varisco

Histórica derrota de Varisco, que le hace perder a Cambiemos otra capital provincial

Contenido

Histórico triunfo del peronismo en Paraná en las elecciones de este domingo 9/5. El vicegobernador, Adán Bahl, fue electo como nuevo intendente de esa ciudad al derrotar al actual mandatario Sergio Varisco, procesado por narcotráfico. Bahl consiguió el 45% de los votos, un porcentaje que el PJ local no había conseguido desde el retorno de la democracia.