herencia

Alberto y Cristina Fernández.

"El gobierno saliente ha dejado al país en una situación de virtual default"

Contenido

"Es necesario ser conscientes de las profundas heridas que hoy tenemos".

"Los grandes muros a superar para poner a la Argentina de pie", el del "odio", del "hambre", y finalmente tenemos que superar el muro del despilfarro de nuestra energías productivas".

"Tenemos que superar muchas fracturas abiertas en nuestra patria".

"Vengo a invitarlos a construir esa sociedad democrática que aún nos debemos", "para una convivencia positiva entre los argentinos".

Melconian indicó que la Argentina no puede salir del cepo.

Melconian: "Ganara quien ganara, lo que hay que hacer es lo mismo"

Contenido


"Ganara Macri o Alberto, las cosas que hay que hacer son las mismas", comenzó diciendo el economista Carlos Melconian durante una entrevista en la que no sólo analizó la actualidad económica nacional, sin también la deuda, los riesgos de la hiperinflación y las promesas de los excandidatos.

Maradona, Vídeo, Hijas, Claudia, Herencia

Maradona explotó contra sus hijas y Claudia: “No voy a dejar nada, voy a donar todo”

Contenido

En un vídeo que grabó en la tarde de este lunes (04/11), Diego Armando Maradona despejó todo tipo de rumores acerca de su estado de salud luego que su hija Gianinna publicara en su cuenta de la red social Instagram que a su padre lo están “matando por dentro” y dejó deslizar que su entorno lo tiene “empastillado”. De ahí, el mismo Maradona, en su cuenta de Instagram, le respondió a su hija en que “quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando.

Roberto Lavagna

Lavagna: "La herencia que recibió Macri era mala, la que deja es peor"

Contenido

Las principales definiciones del candidato presidencial de Consenso Federal y ex ministro de Economía, Roberto Lavagna

> "Hay que empezar por la grieta, el tema político está detrás de muchos de los errores cometidos. En 2002, si se pudieron hacer muchas cosas, fue gracias al diálogo argentino, que creó un marco de contención. A pesar de que nadie tenía mayoría, las cosas salían por consenso".

El cantautor murió el pasado 8 de septiembre y conmocionó al mundo de la música.

El hijo de Camilo Sesto no tenía dinero para ir a su funeral y ahora heredará su fortuna

Contenido

A pesar de que Camilo Sesto y su hijo tuvieron una relación distante en los últimos años, es su único heredero legítimo y su vida podrá cambiarle radicalmente tras el fallecimiento de su progenitor. Y es que  Camilio Blanes Ornelas, de 35 años mejor conocido como "Camilín", podría hacerse con al menos dos tercios de todo el patrimonio del artista, según dicta la ley hereditaria española. 

El ministro de Hacienda este lunes en el Congreso. Foto: @DiputadosAR

"Herencia, inconsistencias propias y factores externos": La explicación oficial sobre el fracaso de la economía M

Contenido

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, asiste este lunes al Congreso a presentar los lineamientos generales del proyecto de Presupuesto para el próximo año, pero ya hay un acuerdo entre los bloques para que la sanción se produzca después del 27/10,  cuando ya haya un nuevo gobierno electo. 

Lacunza se presentaba desde las 15:00 el Salón Delia Parodi de la Cámara de Diputados. 

En el inicio de su alocusión, Lacunza reconoció que "en materia de empleo e inflación los resultados de estos 4 años han sido inferiores a los esperados". 

Mauricio Macri y CFK.

La herencia de Macri supera por goleada a la que recibió

Contenido

El director de Economía y Regiones, Diego Giacomini, tuiteó una tabla comparativa entre la herencia que dejará Mauricio Macri a quien lo suceda en la Casa Rosada, o a él mismo, y la que recibió de Cristina Fernández de Kirchner en 2015. 

El resultado arroja 9 ítems en su favor y 26 en contra.