trump

Contra el racismo

Reddit elimina 2.000 comunidades que promovían el racismo y misoginia

Contenido

La plataforma, Reddit, tomó acciones en contra del odio y racismo y anunció el cierre de 2.000 comunidades que promovían tópicos como la supremacía blanca, misoginia y odio contra minorías.

Entre ellos se encuentra r/The_Donald, una comunidad creada por simpatizantes de Donald Trump que publicaba contenido controversial.

Trump suspendido

Twitch suspendió, temporalmente, la cuenta de Donald Trump

Contenido

Twitch,la plataforma de streaming de videojuegos controlada por Amazon y cuyo titular es el magnate, Jeff Bezos, a su vez dueño del diario, The Washington Post, (distanciado del primer mandatario de USA), suspendió temporalmente la cuenta de Donald Trump, que abrió el pasado mes de octubre y que venía usando preferentemente para anunciar y retransmitir actos electorales.

Steve Bannon.

Alerta en USA: Trump y Bannon buscan convertir la red global de medios en un medio de propaganda

Contenido


El jefe de la agencia de Estados Unidos que supervisa a los organismos de radiodifusión financiados por el gobierno, Michael Pack, generó un caos en dichos medios con despidos que provocaron fuertes temores en aquel país ante una posible politización de sus líneas editoriales.

A poco de asumir, varios directores de los medios de comunicación con financiamiento gubernamental renunciaron o fueron despedidos por Pack, el nuevo jefe de la Agencia de Medios Globales de  Estados Unidos (USAGM).

OMC

Globalización post COVID-19: La OMC en el centro de la escena

Contenido

La Organización Mundial de Comercio (WTO) con sede en Ginebra, Suiza, afronta en paralelo dos situaciones que definirán su futuro, las cuales son

 **  la Reforma de la Organización y

 **  la elección de un nuevo Director General.

Veamos: 

rodilla en cuello

Contradicciones de Trump sobre asfixiar con la rodilla

Contenido

"Creo que el concepto de estrangulamiento suena tan inocente y tan perfecto", afirmó Donald Trump en una entrevista con Fox News. "Ahora bien, si se trata de 2 contra 1, esa es una historia un poco diferente. Hay que tener en cuenta la fuerza y la dureza, hay un componente físico aquí", agregó: ¿...?

Dicho esto, Trump agregó que "sería algo muy bueno que, en términos generales, se terminara" esta práctica.

Malos números de Trump

8 de cada 10 estadounidenses creen que el país está “fuera de control”

Contenido

Una encuesta publicada el domingo (07/06) por la cadena NBC y el Wall Street Journal concluye que 8 de cada 10 votantes estadounidenses creen que la situación está fuera de control. Un 63% de los consultados se confiesa “muy” o “algo” preocupados por poder infectarse, ellos o sus familiares, de coronavirus

protestas por Floyd

Saludable: Los datos de empleo no cortan la protesta por Floyd

Contenido

Grandes multitudes se reunieron en Washington y en otras ciudades de todo USA en el 12do. día consecutivo de manifestaciones, en medio de continuas demandas de reforma del sistema de justicia provocadas por el asesinato de George Floyd.

Un servicio conmemorativo para Floyd se llevó a cabo cerca de su lugar de nacimiento en Carolina del Norte.

Dos policías de Buffalo, Nueva York, fueron acusados de agresión grave en relación con un altercado del jueves 05/06 que hirió a un manifestante de 75 años.

4 jinetes del Armagedón

El Armagedón, los bárbaros y, por supuesto, los hidrocarburos

Contenido

El Armagedón entre nosotros, los terrícolas, tiene ahora dos ingresos: la peste medieval e interminable, que nos confina en nuestras cuevas ni más ni menos que nuestros antepasados del “Decamerón”. El otro ingreso es la invasión de los bárbaros sobre las metrópolis civilizadas, blancas y refinadas. También con reminiscencias de la caída del Imperio Romano.

Alberto Fernández

Noticias inesperadas: Trump festeja pese a Floyd, y presiona las cuarentenas (incluyendo la de Alberto)

Contenido

Ha irrumpido un dato que rompe con todas las previsiones catastrofistas que rodeaban al Coronavirus. En el mes de mayo pasado la economía de USA creó 2,5 millones de empleos y le pegó en la línea de flotación a los pronósticos que auguraban un 20% de desocupados a la economía N°1 de la Tierra.