Cargas

LATAM Cargo transporto un 45 % más de flores que 2019

LATAM Cargo transportó por San Valentín 12.600 tn. de flores

Contenido

LATAM Cargo informó que 210 vuelos de Boeing 767-300 despegaron desde Colombia y Ecuador llevando flores al mundo para vender durante San Valentín.

Esta fecha y el día de la madre marcan temporadas pico en las exportación internacional del producto. Este año la compañía transportó 12.600 toneladas de flores, cifra que muestra un crecimiento del 45% respecto al mismo periodo del año anterior.

La regla del 20/80 es tendencia

Un problema no menor en los autos eléctricos

Contenido

La norma no escrita establece que no es del todo recomendable que una batería se descargue completamente, pero tampoco ayuda cargarla continuamente hasta el 100%.

En los últimos tiempos se fortaleció una recomendación entre usuarios y fabricantes: mantener la carga siempre que se pueda entre el 20 y el 80% alarga la vida de nuestras baterías. Fabricantes y desarrolladores automatizaron los procesos de carga en móviles, portátiles y hasta coches eléctricos.

Inauguran vuelos Miami - Córdoba con pasajeros y cargas

Crece la terminal de cargas de Córdoba

Contenido

La Terminal de Cargas Argentina (TCA) de Aeropuertos Argentina 2000 en el aeropuerto Internacional de Córdoba, crece con la llegada de la nueva ruta Córdoba – Miami de American Airlines, que transportó hacia Norteamérica, 15 toneladas de salmón fresco proveniente de Chile y procesado en la Terminal de Cargas cordobesa.