twitter

Twitter, red,  social

Twitter se cayó en todo el mundo pero golpeó duro en USA

Contenido

En la tarde del jueves, (15/10) millones de usuarios de Twitter quedaron “incomunicados”, por una falla que afectó un gran número de países.

De acuerdo con DownDetector, un sitio web que se dedica a monitorear fallos en plataformas, aplicaciones y servicios varios a nivel global, cerca al promediar la tarde miles de cibernautas comenzaron a reportar fallas luego de que en la popular plataforma de la “palomita azul” apareciera una leyenda de error al intentar refrescar el Time Line.

cafiero

#120: hay repudio a los dichos de Cafiero sobre los manifestantes y piden intervención del INADI

Contenido

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, fue la primera voz oficial en referirse a la multitudinaria marcha contra el gobierno acontecida en la tarde de ayer lunes 12/10 en distintos puntos del país y generó polémica al considerar que los manifestantes presentes en la manifestación "no son el pueblo, no son la Argentina".

Felipe Solá fue cuestionado en las redes sociales.

Felipe Solá no conformó a todos respecto al voto en la ONU sobre Venezuela y en Twitter lo destrozaron: "Traidor"

Contenido

El ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, no logró conformar a todos tras la decisión que tomó Argentina de apoyar el informe presentado por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, que condena violación de los derechos humanos en Venezuela, un país que está sumergido en una profunda crisis económica, política y social que ha generado, entre muchas otras cosas, un éxodo masivo.

No faltaron los memes tras el anuncio de Guzmán.

Twitter explota tras los anuncios de Guzmán: Qué dice la gente de las medidas

Contenido

Casi en paralelo con las medidas anunciadas por Martín Guzmán, las opiniones sobre los anuncios económicos en las redes sociales no pararon de aparecer. Y es que en la actualidad, las redes sociales sirven de termómetro social para entender qué piensa la gente sobre algún tema. Por supuesto, lo que reinó fue la grieta, ya aclamada por la gente de Twitter ya que los diferencia de quienes piensan distinto. Por su parte, las palabras: #Guzmán, #Yuaes, #SaquenTodoDelBanco, #Sarasa y #Parche, fueron las más nombradas tras los anuncios del ministro de Economía. 

El AUDI de la polémica.

Un Audi avivó la grieta política en las redes sociales: "CFK también tiene uno"

Contenido

La grieta política en Twitter parece infinita. A diario se observan fuertes debates sobre temas de la actualidad y sobre cómo actúa la dirigencia política argentina, pero este domingo 20/09, la discusión se dio por la aparición de un auto de alta gama, marca AUDI, que generó todo tipo de reacciones por parte de los oficialistas y opositores.

El periodista opinó sobre la tensa situación y recibió varias respuestas.

Impensado: Eduardo Feinmann opinó sobre la crisis policial y Roberto Navarro le tiró aplausos

Contenido

Fueron muchos los dirigentes que se manifestaron en contra de las manifestaciones policiales en Olivos, entre ellos el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Mario Negri, Jorge Macri, entre otros, pero quienes también salieron a opinar al respecto fueron algunos periodistas, incluso quienes se muestran en contra del gobierno nacional. 

Uno de ellos fue el periodista abiertamente opositor al kirchnerismo, Eduardo Feinmann, quien a través de su cuenta de Twitter repudió las manifestaciones policiales en Olivos. 

dipy

El tenso cruce entre El Dipy y Brancatelli en vivo hizo estallar las redes

Contenido


El cruce comenzó cuando el cantante de cumbia David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, recordó una declaración del presidente Alberto Fernández en Intratables, que tildaba a Diego Brancatelli de ser partidario de una "runfla de delincuentes". A continuación, El Dipy lo increpó: "Vos hoy apoyás a esas personas, vos hoy apoyás a Massa".

Miel Gibson

"Miel Gibson": el actor demandó a la chilena que afronta a la par una batalla por el registro de la marca

Contenido

Semanas atrás las redes sociales ardieron con el ingenio de una emprendedora chilena que bautizó a su marca 'Miel Gibson'. La mujer encontró en 'Twitter' su mejor estrategia de marketing. Pero el éxito se transformó pronto en problemas y batallas legales.

Twitter, limitar, mensajes

Ahora se puede limitar quién responde nuestros tuits

Contenido

En mayo pasado comenzó a hablarse de una importante novedad de Twitter que, en ese momento, sólo estaba disponible para una muestra muy pequeña de usuarios: la implementación de herramientas que otorgarían a cualquier tuitero libertad para restringir quién puede responder a sus tuits.