twitter

El periodista aseguró que el error fue porque el encierro lo tiene "loco".

Video: Rodolfo Barili dijo "pajero" al aire y estallaron las redes por su curioso error

Contenido

En pleno análisis del estado de situación respecto del coronavirus, el periodista Rodolfo Barili reflexionó: “Yo digo que tenemos patologías previas, antes del coronavirus somos un pajero, un…por Dios’. ¡Ups!”. 

Twitter anunció cambios sin mucha repercusión

Twitter presentó la opción "Continuar hilo" para vincular tuits 

Contenido

En Twitter decidió incluir pequeñas características que buscan tratar de simplificar y dirigir la forma que tienen los usuarios de interaccionar en la plataforma.

Si hace dos años lanzaron un botón pensado para crear hilos con suma facilidad desde la pantalla de composición, ahora presentan una nueva característica cuyo objetivo es facilitar la adición de un nuevo tuit a otro ya tuiteado. Tanto si se publicó pocos minutos antes como meses atrás.

Fabiola Yáñez, la nueva Primera Dama.

Alberto F. expuso una cuenta 'fake' de Yáñez y acusó al macrismo: "Mienten y lastiman"

Contenido

Desde Roma, adonde arribó este jueves (30/01) para dar inicio a su primera gira europea como Presidente, Alberto Fernández salió a aclarar que su mujer, Fabiola Yáñez, no tienen una cuenta en Twitter.

El mensaje del mandatario fue luego de que se viralizaran supuestos mensajes que la Primera Dama habría publicado en dicha red social.

Alberto Fernández acusó al macrismo por esa cuenta falsa. "Todo es parte de las operaciones que el macrismo sigue desarrollando en las redes. Han mentido y siguen haciéndolo", lanzó el mandatario.

redes sociales

Medios, redes, grieta y antigrieta: Vertiginosos y efímeros debates en Twitter

Contenido

La hiperactividad política en la Argentina no es una novedad; ya sea en la mesa familiar, en el grupo de whatsapp o en cualquier red social, nos encontramos con un universo en donde  las opiniones sobran, las evidencias no parecen ser una necesidad y las condenas son terminantes

Aníbal Fernández

Aníbal F. 'chicaneó' a Bullrich: "Saludos a D'Alessio"

Contenido

Luego de que la organización no gubernamental Transparencia Internacional (TI) mostrara que la Argentina mejoró su posición en el ranking que mide la corrupción, la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se hizo eco de la noticia en su cuenta de Twitter, destacando el logro del gobierno de Mauricio Macri. Y Aníbal Fernández salió con los tapones de punta.

Brenda, tarjeta alimentar.

Escrache a Brenda: La primera beneficiaria de la tarjeta alimentar ya es víctima de los haters

Contenido

Entre el cielo y redes sociales no hay nada oculto, y es que lo que empezó con tuit en el que celebraban la entrega de la primera tarjeta alimentaria en La Matanza terminó con un escrache a una joven, que por estas horas sufre el descargo de los haters de internet. 

Jack Dorsey fundador de Twitter

Pregunta curiosa a personaje curioso

Contenido

Elon Musk, el famoso empresario al frente de Tesla y SpaceX, participó en una reunión virtual con Jack Dorsey, el fundador de Twitter, el jueves (16/01). En esa charla Dorsey le preguntó cómo arreglaría la red social si él estuviera al mando. "Danos una opinión directa, si estuvieras dirigiendo Twitter, ¿qué harías?", le preguntó Dorsey.

Alberto Fernández saludó en Twitter a su perro Dylan, en el día de su cumpleaños.

El saludo de Alberto F. a Dylan generó enojo en Twitter: "Ese perro come mejor que los jubilados"

Contenido

Alberto Fernández compartió en sus redes sociales un video con imágenes de su perro Dylan, y lo saludó por su cumpleaños. 

"Un Día de Reyes como el de hoy, nació Dylan. Trajo con él su ternura y alegría, y desde entonces me brindó su compañía sin condiciones. ¡Feliz cumpleaños mi amado amigo Dylan!", escribió el Presidente, junto al video.

Emiliano Sordi es el nuevo campeón de la MMA.

Ganó US$ 1 millón en la MMA, pero aclaró que no traerá nada al país porque "no es boludo"

Contenido

Emiliano Sordi hizo historia en las artes marciales mixtas. Con su victoria por nocaut ante Jordan Johnson se convirtió en el primer latino de habla hispana en ganar un título de MMA: en Nueva York, se consagró campeón de la Professional Fighters League (PFL) y ganó un premio de US$ 1.000.000.

De inmediato, y en vez de festejar el triunfo del cordobés, los usuarios en redes sociales empezaron a sacar cuentas de con cuánta plata se quedaría la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de ese millón de dólares que se ganó el luchador.