Alberto Fernández, Sergio Massa

Sergio Massa y Emilio Monzó se reunieron en el Congreso.

Empezó la transición en Diputados: Massa se reunió con Emilio Monzó

Contenido

Sergio Massa será quien reemplace a Emilio Monzó en la presidencia de la Cámara de Diputados, y por ello, hoy 07/11 dieron inicio formalmente a la transición en el Congreso de la nación. Aunque ambos ya se habían reunido antes de manera informal por la amistad que los une, fue esta tarde que formalmente Monzó recibió en su despacho a quien será el presidente de la cámara baja en representación del Frente de Todos. 

Massa y Sagasti

Massa prometió "no llorar por la herencia" y poner a las pymes de pie

Contenido

El 1er candidato a diputado del Frente de Todos, Sergio Massa, viajó a la provincia de Mendoza, donde a la luz de la reunión que mantuvo el día anterior con miembros de la UIA y la CGT en Tucumán, prometió "un régimen diferenciado para todas las Pymes y todas las economí­as regionales, que va a significar una reducción del 30% en la presión impositiva."

Sergio Massa busca captar a los indecisos. Foto: prensa Sergio Massa

Massa es el 'imán' para indecisos del binomio Fernández y promete poner "la Argentina de pie"

Contenido

Los indecisos son claves en la contienda electoral que se avecina, hay quienes todavía no definen por quién votar en una polarizada elección entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, por ello, desde la oposición de Macri apuestan a que su candidato a diputado nacional, Sergio Massa, sea un 'imán' para atraer a los 'confundidos' y sumar votos de cara al 11 de agosto. 

Juan Schiaretti

CFK logró sumar a Massa... ¿Macri logrará convencer a Schiaretti?

Contenido

El presidente Mauricio Macri se encuentra en una situación de debilidad extrema. Si bien recuperó la iniciativa como mandatario -la economía se la había quitado-, no se puede obviar que sumar a Pichetto fue por obligación y no por deseo propio. De hecho, al momento del tuit varios rumoreaban en los pasillos de Casa Rosada si no se trataba de un caballo de Troya.

Ahora, el objetivo más importante de Macri es sumar al cordobés Juan Schiaretti, quien ya fijó ir con boleta corta para no quedar atrapado en la grieta.

La foto que compartió el PJ en su cuenta de Twitter.

Massa habló y no dijo nada, pero prometieron "un kilo de café" para que pueda acordar con Alberto F

Contenido

Mientras el Senador Miguel Ángel Pichetto daba los detalles sobre la candidatura a vicepresidente de la nación como acompañante del presidente Mauricio Macri, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ofreció en paralelo una rueda de prensa de poco menos de un minuto donde no dijo absolutamente nada, pero que sirvió para dejar claro que hasta el momento no han logrado acordar con los Fernández y que se necesitarán unas cuantas tazas de café para cerrar un trato.