Thelma Fardín

Juan Darthés podría viajar a Nicaragua

LA PALABRA DE FERNANDO BURLANDO

eugeaiello1@gm… Jue, 17/10/2019 - 18:35
Juan Darthés podría viajar a Nicaragua.
Contenido

Luego de que la fiscalía de Nicaragua emitiera una orden de captura Juan Darthés, su abogado, Fernando Burlando, rompió el silencio. 

"Es un papelón", dijo el letrado y afirmó que "no hay nada que comprometa al actor". "Son dichos, dimes y diretes", aseguró en diálogo con Lanata Sin Filtro. 

Además, reveló que esta semana mantendrá una reunión con su cliente para poder establecer la estrategia de la defensa. 

Juan Darthés

Emitieron orden de captura de Darthés pero no hay acuerdo de extradición entre Brasil y Nicaragua

Contenido

El actor argentino Juan Darthes fue acusado esta mañana (16/10), en un juzgado de Managua, por el delito de violación en perjuicio de la actriz Thelma Fardin, según consta en el sistema electrónico del poder judicial de Nicaragua.

Según el portal Infobae, la acusación fue radicada en el juzgado Décimo Penal de Audiencias de Managua por la codirectora de Unidad de Género de la Fiscalía nicaragüense, Sandra Dinarte, y en el escrito se pide una orden de captura contra Darthes, que se encuentra con su familia en Brasil.

Gaetani y Darthés, en una escena de la novela que ambos protagonizaban.

Romina Gaetani contó una "situación fea" con Darthés: "Se pasó de la raya"

Contenido

La actriz Romina Gaetani (42) rompió el silencio y aseguró que Juan Darthés (54) se sobrepasó con ella al menos en dos oportunidades. "Soy una mujer más que pasó un mal momento (con Darthés)", afirmó.

"No salí a hablar en su momento porque no podía por muchos factores que tampoco puedo ahora decir", explicó en diálogo con 'Los ángeles de la mañana' (El Trece, a las 10.30), a 9 meses del final de Simona (El Trece).

Juan Darthés vive en Brasil desde el escándalo de Thelma

Giro: Ahora Burlando desliza que hubo sexo consentido entre Darthés y Fardin

Contenido

El abogado Fernando Burlando planteó un giro en la estrategia de defensa de Juan Darthés, y si bien no quiso entrar en detalles, dio a entender que planteará la inexistencia de delito porque "en el expediente no se ve una negativa categórica o un rechazo claro de Thelma hacia su defendido".

Juan Darthés vive en Brasil desde el escándalo de Thelma

La justicia le ordenó a Darthes que informe su domicilio en Brasil (y Thelma sacó un libro)

Contenido

Thelma Fardin detalló cómo avanza el caso contra Juan Darthés. La actriz se pronunció sobre el presunto abuso sexual que sufrió por parte de Darthés en la Feria del Libro, donde estuvo como invitada para presentar su libro "El Arte de no Callar".

“Hoy por hoy se está tomando testimoniales acá en Argentina. Nicaragua pidió que se produzca prueba vía cancillería, así que se va a producir prueba en Argentina”, dijo Thelma.

Miniatura

Tras la muerte de Jaitt, Thelma Fardín tuiteó bancando a Actrices Argentinas

Contenido

Luego de que se diera a conocer a muerte de Natacha Jaitt, los cuestionamientos crecieron hacia el colectivo Actrices Argentinas, el que es fuertemente cuestionado por ser "selectivas" referente a la contención que brindan a las mujeres que denuncian abuso sexual. Puntualmente, desde las redes millones de personas criticaron a las actrices por "dejar sola y no creerle a Natacha" cuando denunció que había sido víctima de una violación, que la justicia ratificó.