Copa Libertadores 2019

Flamengo, River, D'Onofrio, Final, Copa Libertadores 2019

Flamengo alerta sobre River en la final y D’Onofrio sorprendió con una propuesta para los hinchas

Contenido

Faltan dos semanas para se ponga en marcha el partido final de la Copa Libertadores de América 2019 que animarán el sábado (23/11) River Plate y Flamengo de Brasil en el estadio Monumental de Lima, Perú. Originalmente, el encuentro decisivo se iba a disputar en el estadio Nacional de Santiago Chile pero a causa de la tensión política y social que vive el país trasandino, la Conmebol decidió que el partido se dispute en la capital peruana. 

Conmebol, Santiago de Chile, Sede, Final, Copa Libertadores 2019

A pesar de la crisis en Chile, la Conmebol la ratificó para la final River-Flamengo

Contenido

River Plate y Flamengo de Brasil disputarán el partido final de la Copa Libertadores de América a partido único el sábado (23/11). Cuando faltan cuatro semanas para este trascendental encuentro, el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, ratificó este jueves (24/10) al estadio Nacional de Santiago de Chile como sede de la final ya que se mostró “confiado” en que el país se recuperará del conflicto social. 

River va en busca de su quinta Libertadores

Boca quiso pero no pudo y River está en una nueva final de copa

Contenido

Difíciles son los tiempos que corren para los hinchas de Boca. Desde que asumió Marcelo Gallardo a la conducción de River, cada vez que se enfrentaron en el plano internacional fue victoria para los millonarios. Los dos equipos atraviesan un gran momento dado que están constantemente presentes en instancias decisivas de las competiciones continentales. Pero así como boca tuvo sus ''dorados 2000'', hoy River vive en su época dorada: la época de Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo, River, Gustavo Alfaro, Boca, Equipos, Copa Libertadores 2019

Gallardo ya tiene a sus 11 y Alfaro está en veremos…

Contenido

Boca brindó el viernes pasado una pálida imagen tras caer 1-0 frente a Racing en la Bombonera por la Superliga. En este encuentro, el ‘Xeneize’ puso todos suplentes pensando en la revancha frente a River en la Libertadores. Al margen de eso, el conjunto boquense sumó su primera caída en el ámbito local ya que en nueve fechas disputadas acumula tres empates y seis victorias.

Boca, Entrenamiento, River, Revancha, Copa Libertadores 2019

Desesperado por dar vuelta la serie ante River, Alfaro paró una línea de tres defensores

Contenido

Ya es sabido que este fin de semana no habrá actividad futbolística por el ‘parate’ de la fecha FIFA pero el técnico Gustavo Alfaro no pierde tiempo y concentró a todo el plantel de Boca para afrontar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América 2019 frente a River. Lo cierto es que el ‘Xeneize’ trabaja aceleradamente para intentar dar vuelta el 0-2 de la ida en el Monumental. 

VAR, Copa Libertadores 2019, River-Boca, Flamengo-Gremio

Boca y Flamengo ya plantean una VAR-final entre River y Gremio

Contenido

La edición 2019 de la final de la Copa Libertadores de América, que se disputará el sábado (23/10) en el Estadio Nacional de Chile a partido único, todavía no tiene protagonistas debido a que en la otra semifinal Gremio de Porto Alegre y Flamengo igualaron 1-1 en el estadio de Maracaná que estuvo marcada por la intervención de los Árbitros Asistentes de Video (VAR) en los fallos del argentino Néstor Pitana

Hugo Orlando Gatti, Declaraciones, VAR, Gustavo Alfaro, River-Boca, Copa Libertadores 2019

El ‘Loco’ Gatti liquidó al VAR y cargó contra Alfaro: “Le encanta agarrar el micrófono y hablar”

Contenido

La caída de Boca frente a River 2-0 en el estadio Monumental por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América 2019 sigue generando todo tipo de polémicas tras la pobre actuación del equipo comandado por Gustavo Alfaro y el penal sancionado por el VAR que le dio la victoria a los de Núñez. 

Carlos Tevez, Mauro Zárate, Julio Buffarini, Conmebol, Copa Libertadores 2019

Conmebol podría dejar sin revancha a Tevez, Zárate y Buffarini por sus gestos en el Monumental

Contenido

Boca Juniors cayó en la noche de este último martes 01/10 2-0 frente a River Plate en el estadio Monumental en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América 2019. Durante los 90’ reglamentarios, el ‘Millonario’ fue el que manejó el trámite del encuentro a diferencia del ‘Xeneize’ que jugó muy limitado, temeroso y dubitativo.

River Plate, Boca Juniors, Semifinal de Ida, Copa Libertadores 2019

Con los planteles completos, Boca va por la revancha ante River en la 1era ‘semi’ en el Monumental

Contenido

Este martes (01/10) en el estadio Monumental, River Plate y Boca Juniors volverán a verse las caras en el partido de semifinal de ida de la Copa Libertadores de América 2019. Con este duelo de ida en el horizonte, el ‘Xeneize’ y el ‘Millonario’ tienen a todos sus jugadores a disposición ya que en la Superliga guardaron a la mayoría de sus titulares.