Martiniano Molina

Quilmes y La Matanza, fuertemente afectados por el temporal

TN + Feinmann vs. C5N: La Gran Grieta se devora las inundaciones

Contenido

El temporal comenzó el viernes pasado y en las últimas horas se intensificó: cayeron mas de 250 milímetros de agua y las zonas más afectadas son las de Quilmes y La Matanza.

Por un lado, Todo Noticias (TN) ha enfocado su cobertura en el partido de La Matanza el cual pertenece a la intendencia de Verónica Magario. Allí, se ha desbordado el arroyo Morales y actualmente hay 5000 personas evacuadas que fueron distribuidas en centros de evacuados y escuelas que abrieron para albergar a los damnificados.

Festucca junto a Aníbal Fernández (Foto Twitter @matiasfestucca).

Festucca: "Lo de Vidal y Molina fue política marketinera, no cumplieron"

Contenido

En las últimas horas, Aníbal Fernández presentó a Matías Festucca como su precandidato a Intendente de Quilmes por la agrupación Arturo Jauretche, en el marco de un plenario realizado en su local de la calle Alsina.

Axxion

Insólito: Martiniano fue a contar chistes sobre cocina a la CSJN (lo salvaron otros)

Contenido

El jefe comunal de Quilmes Martiniano Molina no arrancó con un pie derecho. Por el contario, parecía un alumno que se presenta un final de la facultad sin haber estudiado. A su vez, no causó gracia el chiste que lanzó antes de empezar. No era el contexto.

Molina:- Muy buenos días a los ministros de la Corte Suprema de Justicia. Bueno, mediodía... Varios me preguntaron si ibamos a comer. Por lo tanto, quizás me toque cocinar nuevamente