pfizer

Pfizer BioNTech

Imprevista competencia entre vacunas contra covid-19

Contenido

Aclaración 1 antes de la noticia: La liofilización, deshidrocongelación o criodesecación, es un proceso de deshidratación usado generalmente para conservar un alimento perecedero o hacer el material más conveniente para el transporte. La Liofilización es el procedimiento de traslado decidido para la vacuna rusa Sputnik V.

Bourla, CEO de Pfizer.

El CEO de Pfizer vendió acciones y generó suspicacias: "Es muy sospechoso"

Contenido

En las últimas horas se conoció que el mismo día que Pfizer anunciaba que su vacuna demostró ser "eficaz en un 90%”, el CEO de la compañía, Albert Bourla, y la vicepresidenta Sally Susman vendieron acciones por montos millonarios.

Covid-19, pandemia, Google

Fines de noviembre: Pfizer pidió autorización de emergencia para usar su vacuna

Contenido


La vacuna de Pfizer y Biontech que se encuentra en fase 3 de experimentación en humanos está siendo aplicada a voluntarios en la Argentina, en el Hospital Militar Central de la ciudad de Buenos Aires. En ese contexto, el gigante farmacéutico estadounidense anunció hoy que planea solicitar una autorización de emergencia para su vacuna contra el covid-19 a fines de noviembre.

vacuna

Vacuna contra el Covid-19 en la Argentina: Iniciaron las pruebas en el Hospital Militar

Contenido

Este lunes (10/08) comenzaron a testear la vacuna contra el coronavirus que Pfizer fabrica en conjunto con la compañía alemana Biontech, en los primeros voluntarios en el Hospital Militar Central.

Así se da por iniciado la tercera fase de pruebas de la vacuna contra el COVID-19 a realizarse en la Argentina junto con Estados Unidos y Brasil.

Pfizer, uno de los laboratorios que más vende en el mundo.

Grave: Pfizer ocultó que uno de sus medicamentos podría prevenir el Alzheimer

Contenido

El Washington Post reveló que Pfizer lleva ocultando por años que su medicamento para prevenir la artritis reumatoide también sirve para prevenir el riesgo de Alzheimer hasta en un 64%. 

En 2015 a raíz de la sintomatología de un grupo de pacientes, un grupo de investigadores de Pfizer descubrió que este medicamento tenía fuertes efectos sobre el cerebro pero no quiso ahondar sobre esto para no gastar 80 millones de dólares.