Frente Renovador

Javier Faroni.

El productor teatral Javier Faroni fue nombrado director de Aerolíneas

Contenido

El ex diputado y productor teatral Javier Faroni fue designado por el Gobierno como director titular de Aerolíneas Argentinas. Aunque trascendió en los últimos días, el nombramiento se dio en la semana del 13/12. Además de ocupar un lugar en el directorio de la línea aérea de bandera, tendrá a cargo algunas áreas ejecutivas de la compañía, ya que ocupará el rol de Director de Desarrollo Turístico y Cultural.

Sergio Massa y Fernanda Raverta en una fábrica de cerveza artesanal en Mar del Plata.

"El Presidente perdió el rumbo"

Contenido

"Vinimos a contarles a los marplatenses que desde el 10 de diciembre tendremos al trabajo y la producción en el centro de las decisiones del Estado, poniendo en la agenda de políticas públicas al puerto, al comercio, la industria textil y el turismo. Para salir de esta economía de la timba financiera y la dolarización de los servicios públicos", aseguró Massa en la ciudad de Mar del Plata.

Sergio Massa y Alberto Fernández.

Definiendo pautas, a solas: Massa-Kicillof/Kicillof-Fernández/Fernández-Massa

Contenido

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, comenzó a definir las pautas para la campaña electoral para la provincia de Buenos Aires en distintas reuniones con Sergio Massa, primer candidato a diputado nacional en el distrito, y el postulante a gobernador Axel Kicillof. 

Sin la presencia de Cristina Kirchner, el massismo juntó a más de 100 dirigentes para expresar el apoyo al exjefe de Gabinete.

Graciela Camaño

Camaño: "Si se concreta el acuerdo con los kirchneristas yo abandono el FR"

Contenido

Graciela Camaño, quien fue una de las más importantes aliadas de Sergio Massa en la conformación del Frente Renovador, dejó en claro que no apoya ningún tipo de acuerdo entre el tigrense y el kirchnerismo. 

La figura de Sergio Massa comenzó la carrera electoral fundado Alternativa Federal y con intenciones de ser el candidato "superador" de la grieta. Sin embargo, en los últimos días dijo que no necesita ningún cargo y que su principal objetivo es el de vencer a Macri.

Sergio Massa, en la convención del Frente Renovador. Foto: @SergioMassa.

Massa estira el misterio; mientras tanto, tuitea

Contenido

Fue un fin de semana plagado de conjeturas y suposiciones. Pero ninguna certeza. Sergio Massa llamó a la convocatoria de una "amplia coalición opositora" desde la convención que su partido, el Frente Renovador, realizó el jueves último. Pero no hubo allí ninguna definición expresa del lugar que ocupará, ni si será candidato o no. 

Massa mantiene el misterio. Estuvo en Córdoba para presenciar la final que Tigre, club del que es fanático, le ganó a Boca por la Superliga. Hubo fotos que publicaron los medios, pero no declaraciones. 

Oscar Herrera Ahuad, candidato a gobernador por el Frente Renovador de la Concordia, Misiones

Derrota abismal de Cambiemos: ganó Herrera Ahuad en Misiones con más del 70% de los votos

Contenido

Con casi el total de las mesas escrutadas y siendo las 23:10 hs se muestra un 74,18% de los votos para Oscar Herrera Ahuad, candidato por el oficialismo provincial, con un porcentaje históricamente arrasador en comparación con el segundo, el candidato de Cambiemos, Humberto Schiavoni que ahora tiene un 16,39% de los votos e Isaac Lenguaza en un tercer lugar con 8,11%.

Galmarini y Massa, emocionados con el discurso de Camaño (Foto: captura de video).

Graciela Camaño hizo llorar a Massa y Galmarini

Contenido

En el marco de la convención partidaria del Frente Renovador en Parque Norte, la diputada Graciela Camaño brindó un discurso que hizo emocionar hasta las lágrimas a Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini.

"Yo creo en Sergio. Creo desde el momento en el que a los 17 años un mocosito se me plantó en la agrupación y me dijo que iba a ser presidente", recordó la diputada por el Frente Renovador, quien se bajó del escenario y comenzó a caminar cercana a la primera fila.

Sergio Massa (Foto de archivo NA).

Massa conseguiría un 'manos libres' para negociar con los Fernández

Contenido

Este jueves (30/5) es el Congreso del Frente Renovador en Parque Norte, el mismo escenario que eligieron los radicales y que, a pesar de las críticas internas, terminaron por refrendar su pertenencia a Cambiemos. En este caso, el massismo también amaga con alejarse de su lugar de pertenencia que es hoy Alternativa Federal y buscar un acuerdo con los K.

Sergio Massa en tiempo de descuento

Reunión del Frente Renovador: Massa entra en tiempo de descuento y prometen sorpresas

Contenido

Este martes (28/5) en Córdoba, volvieron a reunirse los cuatro referentes de Alternativa Federal y decidieron inscribir la alianza para las próximas elecciones.

Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto fueron recibidos en la casa de gobierno por el mandatario cordobés Juan Schiaretti. Allí, ratificaron su intención de competir en internas.

Sergio Massa en el nuevo Hospital de San Fernando.

Massa y el 30/05: “Acataré lo que vote el Congreso del FR"

Contenido

Consultado por los pedidos públicos para que sea el candidato a gobernador del kirchnerismo, Sergio Massa aseguró: “Agradezco a todos los que valoran nuestra labor, pero el 30 de mayo tenemos el congreso del Frente Renovador y ahí decidiremos los pasos a seguir. Hay que ponerse en la cabeza que nuestro desafío es derrotar a Macri, eso es lo más importante que tenemos por delante. Debemos que ser solidarios y generosos, hay mucha gente que la está pasando mal.