Telefónica

Telefónica tiene 02 en el Reino Unido.

Fusión Telefónica (02) & Liberty Global (Virgin Media) en el Reino Unido

Contenido

Telefónica y Liberty Global negocian la fusión de sus negocios en el Reino Unido a través de una alianza que podría anunciarse la próxima semana, había adelantado la agencia Bloomberg.

Telefónica ha declinado realizar comentarios sobre una operación sobre la que han existido rumores recurrentes en durante los últimos meses.

Pedro Sánchez.

Oportuno blindaje a las compañías estratégicas dispuso España

Contenido

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que el Gobierno ha modificado la normativa que regula la inversiones desde el exterior para impedir que empresas de fuera de la Unión Europea (UE) puedan hacerse con el control de compañías del país en sectores estratégicos aprovechando el declive bursátil de las últimas jornadas.

Caminos separados:Telefónica elimina a Huawei de su 5g

¿Más problemas para Huawei? Telefónica lo eliminaría de su 5g

Contenido

La medida es tomada en medio de las sospechas que recaen sobre la empresa de desarrollo tecnológico por presunto espionaje, acusación formulada desde hace tiempo por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien asegura que China podría utilizar los productos de la compañia para espiar en otras regiones.

China Mobile sin duda una empresa que se está consultando por estas horas.

Telefónica vende Latinoamérica (La hora de Beijing)

Contenido

En 1989 Telefónica realizó un enorme esfuerzo e invirtió en la Argentina, pese a la hiperinflación.

Por supuesto que obtuvo rentabilidad en su apuesta, gracias a Carlos Menem que resolvió la hiperfinflación, pero también aportó muchísimo para la modernización de la red de telecomunicaciones argentina.

Durante años la Argentina disfrutó de telecomunicaciones modernas pese a ser un país que atrasa en sus días, su organización, su corrupción y su falta de proyecto de país.

Tecnología 5g.

Tecnología 5G: Telecom y Huawei bajo presión local ante el avance mundial de Telefónica y Santander

Contenido


Telefónica y Banco Santander dieron la noticia en España con su alianza convirtiendo a la entidad en la primera en Europa con 5G de la mano de la telefónica. 

Los grupos alcanzaron "un acuerdo para poner en marcha un proyecto de innovación conjunta sobre tecnología 5G aplicada al negocio bancario con el desarrollo de una primera experiencia de tres casos de uso en las oficinas del Banco de Santander localizadas en la Plaza del Pueblo y Plaza de la Moraleja de Alcobendas, al norte de Madrid", publicó el sitio 'La Información'.

Presentación de Lite, de Movistar.

¿Cuándo llegará a la Argentina? Lite, la TV de Movistar

Contenido

Telefónica ha lanzado Lite, su OTT (over-the-top y de libre transmisión, consiste en la transmisión de servicios de streaming de vídeo), que estará abierto para clientes de la operadora como de otras telcos. El servicio tendrá un precio de 8 euros al mes.