estrenos netflix

Hollywood, la serie que rescribe la historia del cine.

Hollywood: la serie que rescribe la historia del cine y adelanta #MeToo 80 años

Contenido

En 2017 el creador de Glee, una de las series musicales y norteamericanas que más éxito tuvo en los últimos años, Ryan Murphy firmó un acuerdo millonario con Netflix para ser su productor exclusivo: una de las pujas en la guerra existente entre los servicios de streaming. Es así que Murphy ya lleva 2 series producidas para el gigante de las series: la primera fue "The Politician" y ahora es el turno de "Hollywood".

Netflix y Amazon Prime, los estrenos de enero.

Netflix y Amazon Prime: todos los estrenos de enero 2020

Contenido

Netflix

Series:

Sex Education. Segunda temporada. (17/01)

En la primera entrega los conocimientos de la mamá de Otis le permitieron convertirse en un asesor sexual en su escuela para sus compañeros. En la que viene, Otis tendrá que mejorar su vínculo con su amiga Maeve, mientras sus compañeros son parte de una epidemia de clamidia y entienden que la educación sexual es clave para vivir una sexualidad plena.

BoJack Horseman: Temporada 6 (Parte B) (31/01)

denver

Netflix también tiene déficit, deudas y espera el 3er trimestre

Contenido

Netflix revolucionó el mercado de contenidos audiovisuales y cambio los modos de consumo. Lo que comenzó como una plataforma de contenido on demand (para ver cuando, cómo y dónde el usuario quiera) evolucionó hasta ser además una productora de grandes series y películas. Pero el balance del 2do trimestre del 2019 reveló que está en problemas y tiene una estructura financiera que no puede mantener.

dvd

Stranger Things: los fans dudan sobre la sexualidad de un personaje

Contenido

El estreno de la temporada de 3 de Stranger Things fue el más esperado de Netflix y, como se especulaba, logró una audiencia récord. Más de 40 millones de hogares vieron el programa en sus primeros 4 días de emisión y más de 18 millones ya terminaron en pocos días los 8 episodios, según Netflix.