declaración jurada

Alberto Fernández presidente (Foto NA).

Sobre la hora, Alberto F. presentó su declaración jurada: $4,5millones

Contenido

Sobre la hora, el presidente Alberto Fernández presentó esta mañana su declaración jurada (correspondiente al año 2019) ante la Oficina Anticorrupción y declaró un patrimonio de $4,5millones.

Cabe recordar que quienes ocupan cargos en el Ejecutivo tenían tiempo hasta este martes (28/01) para presentar el informe que debía indicar cuáles son sus bienes personales (inmuebles, autos, depósitos bancarios, dinero, acciones y títulos públicos), con el propósito de que la OA pueda prevenir enriquecimiento ilícito.

Alberto F. y Cristina Kirchner, tras asumir oficialmente el Gobierno (Foto NA).

CFK declaró un patrimonio de $3.737.074

Contenido

Cristina Fernández de Kirchner presentó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción (OA), por primera vez como vicepresidenta de la Nación. En la presentación, declaró tener un patrimonio de $3.737.074, unos $800 mil más en relación a los bienes declarados en el último período fiscal.

Cabe destacar que la cifra dista mucho de los $ 77 millones con los que dejó la Casa Rosada en 2015 y que meses después le traspasó a su hijos Máximo y Florencia Kirchner en partes iguales.  

Cristina Fernández de Kirchner (Foto archivo NA).

CFK declaró un patrimonio de sólo $2,9 millones

Contenido

La ex presidenta y actual precandidata a vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner declaró ante la Oficina Anticorrupción un patrimonio de $2.933.875,69 en 2018.

Cabe recordar que el 2017 cerró con bienes por $2.178.438,81, con lo cual ahora tiene unos $800 mil más que en ese año.

Pero su patrimonio bajó muchísimo en comparación a cuando dejó el poder. Es que CFK realizó millonarias donaciones de bienes y dinero a sus hijos Máximo y Florencia. Es por es que su situación económica bajó tan bruscamente.

Texto de la solicitada del CPCE contra la AFIP.

Por los contribuyentes, los contadores públicos en pie de guerra con la AFIP

Contenido

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires (CPCECABA), denunció públicamente un “atentado a los derechos y garantías de los contribuyentes” y reclamó a las autoridades de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que “en forma urgente se modifiquen los plazos extemporáneos establecidos para la presentación de las declaraciones juradas (DDJJ) de los impuestos a las Ganancias, a los Bienes Personales e Impuesto Cedular debido a que “compromete seriamente el cumplimiento de las obligaciones fiscales”.