Jorge Asis

Alberto Fernández

"La cuestión es que a Alberto ya se le atreve hasta el Club Político Argentino"

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (JorgeAsisDigital.com). Alarma, a los siete meses y diez días, la fragilidad del gobierno prematuramente envejecido que preside Alberto Fernández, El Poeta Impopular.

Para consuelo de las almas sensibles, corresponde descargar las culpas, todas, en la vicepresidenta. Es mala.
La Doctora, en la plácida interpretación, no lo deja gobernar en paz a Alberto.

Le tira los dogos del “kirchnerismo duro”.
Le suelta, por ejemplo, a la bravía señora Hebe, La Dragona de Hierro.

Jorge Asís

“Esta noche me respeto, estoy de acuerdo con mi vida”

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Jorge Asis Digital). 21 de junio de 1980. Me entregaban, en Editorial Losada, calle Alsina, el primer ejemplar de Flores robadas en los jardines de Quilmes.

La novela que cambiaría para siempre mi vida.

Transcurría el gobierno militar. Trabajaba en Clarín, redactor estrella. Firmaba como Oberdan Rocamora.

Consta que Rocamora era mucho más conocido que Asis.

Jorge Asís

Furioso, Jorge Asís disparó contra Navarro y El Destape: "6-7-8 era creativo y hasta más honesto y eficaz"

Contenido

El escritor Jorge Asís disparó contra El Destape, portal del empresario de medios K Roberto Navarro, por su "periodismo nabo" luego de tildarlo de "macrista".

"Expresión de gambeta corta que apoya al gobierno peronoide, El Destape descubre -con relativa sagacidad- que el titular de esta cuenta 'se sumó a la campaña macrista' #naboperiodismo", arremetió Asis.

Jorge Asis

Asis, filoso: "El gobierno está paralizado, Macri quiere volver a ser presidente"

Contenido

Jorge Asis arrancó en el nuevo Animales Sueltos y dejó algunas frases picantes.

Fiel a su estilo, el escritor sintetizó los primeros 100 días del gobierno de Alberto Fernández en una frase: "No arranca".

Animales Sueltos

Nuevo Animales Sueltos: Novaresio reveló que estarán Beatriz Sarlo y Jorge Asis

Contenido

El nuevo ciclo de Animales Sueltos será conducido por los periodistas Luis Novaresio y Jonatan Viale a partir del lunes 2 de marzo y contará con la participación de los analistas, escritores y ensayistas Beatriz Sarlo y Jorge Asis. Dos personajes que generan reacción en la audiencia, disparan polémicas e invitan a reflexionar sobre la historia y la actualidad.

Mauricio Macri

"Macri aguarda el fracaso de Alberto" frente a "inminentes pedidos de prohibición para salir del país"

Contenido

"Un fracaso extraordinario", así lo calificó al gobierno que acaba de pasar por la Casa Rosada, encabezado por Mauricio Macri. El escritor Jorge Asís estuvo en el programa de Clara Mariño (A fuego lento, por canal 26) y disparó a próposito del resultado electoral: "Macri se va muy bien y deja un 'bolonqui' extraordinario".

A su vez, en una columna publicada esta mañana (8/11), desarrolló su idea de las dos Argentina que conviven en simultáneo: Blanca vs. Periférica. El debate sobre el peronismo, la jugada de Cristina Fernández y el rearmado opositor recién comienza.

Jorge Asís

"Si había un mes más, Macri emparejaba; esta sociedad ahora no acepta que le ganó la Doctora"

Contenido

"Si había un mes más de campaña, el macrismo podía emparejarlo. Macri se redescubre después de las PASO y quien influye mucho es Pichetto, que les dio clases de peronismo. La campaña de Macri cambió con el descubrimiento tardío del populismo. Yo pensaba que eso no daba votos. Con lo que fue su gobierno, que se vaya con un 40% es absolutamente alarmante. Eso debería alarmar a los que lo apoyan", comenzó el escritor Jorge Asís sobre lo ocurrido el domingo 27 de octubre.

Jorge Asis.

"Macri fracasó, córrase y deje fracasar a otro"

Contenido

Escribió al menos 2 libros donde explicaba la 'trama' recaudatoria del kirchnerismo y es fuerte crítico de "la doctora" -como se refiere a Cristina Kirchner- pero no por ello deja de admitir que la estrategia de CFK eligiendo a Alberto Fernández como candidato presidencial fue acertada.