Jorge Asis

"No hay manera de generar confianza", opinó Jorge Asís.

‘Turco’ Asís: "Todos le temen a diciembre, el Gobierno sabe que tiene que llegar a marzo”

Contenido

En días de incertidumbre económica por las medidas lanzadas por el gobierno nacional que no terminan de calmar al dólar y generan crecientes rumores sobre cambios en el gabinete nacional, el periodista y escritor Jorge Asís alertó este miércoles 21/10 sobre la situación socieconómica hacia fin de año, cuando se suelen acumular tensiones y reclamos.

Jorge Asis

Confirmado: La Nación y Clarín no conocen a su enemiga y Jorge Asís los fustigó

Contenido

En un editorial que pasó desapercibido, el diario La Nación disparó contra el presidente Alberto Fernández: "A Alberto Fernández, como a todo personaje sin convicciones firmes ni integridad construida sobre valores, el tema no le hace mella. Si para hacerse del bastón y probarse la banda presidencial debía rendirle pleitesía a su compañera de fórmula, los escrúpulos podían dejarse de lado sin problema. Borrar con el codo cuanto había escrito previamente con la mano era tarea fácil. Tanto más si al final del camino lo aguardaba un acomodado sitial en la Casa Rosada.

Alberto Fernández

"La cuestión es que a Alberto ya se le atreve hasta el Club Político Argentino"

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (JorgeAsisDigital.com). Alarma, a los siete meses y diez días, la fragilidad del gobierno prematuramente envejecido que preside Alberto Fernández, El Poeta Impopular.

Para consuelo de las almas sensibles, corresponde descargar las culpas, todas, en la vicepresidenta. Es mala.
La Doctora, en la plácida interpretación, no lo deja gobernar en paz a Alberto.

Le tira los dogos del “kirchnerismo duro”.
Le suelta, por ejemplo, a la bravía señora Hebe, La Dragona de Hierro.

Jorge Asís

“Esta noche me respeto, estoy de acuerdo con mi vida”

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Jorge Asis Digital). 21 de junio de 1980. Me entregaban, en Editorial Losada, calle Alsina, el primer ejemplar de Flores robadas en los jardines de Quilmes.

La novela que cambiaría para siempre mi vida.

Transcurría el gobierno militar. Trabajaba en Clarín, redactor estrella. Firmaba como Oberdan Rocamora.

Consta que Rocamora era mucho más conocido que Asis.

Jorge Asís

Furioso, Jorge Asís disparó contra Navarro y El Destape: "6-7-8 era creativo y hasta más honesto y eficaz"

Contenido

El escritor Jorge Asís disparó contra El Destape, portal del empresario de medios K Roberto Navarro, por su "periodismo nabo" luego de tildarlo de "macrista".

"Expresión de gambeta corta que apoya al gobierno peronoide, El Destape descubre -con relativa sagacidad- que el titular de esta cuenta 'se sumó a la campaña macrista' #naboperiodismo", arremetió Asis.

Jorge Asis

Asis, filoso: "El gobierno está paralizado, Macri quiere volver a ser presidente"

Contenido

Jorge Asis arrancó en el nuevo Animales Sueltos y dejó algunas frases picantes.

Fiel a su estilo, el escritor sintetizó los primeros 100 días del gobierno de Alberto Fernández en una frase: "No arranca".

Animales Sueltos

Nuevo Animales Sueltos: Novaresio reveló que estarán Beatriz Sarlo y Jorge Asis

Contenido

El nuevo ciclo de Animales Sueltos será conducido por los periodistas Luis Novaresio y Jonatan Viale a partir del lunes 2 de marzo y contará con la participación de los analistas, escritores y ensayistas Beatriz Sarlo y Jorge Asis. Dos personajes que generan reacción en la audiencia, disparan polémicas e invitan a reflexionar sobre la historia y la actualidad.