Reina Isabel

Hebe de Bonafini.

Bonafini, sobre la carta a la reina Isabel: "Alguien se lo tenía que decir"

Contenido

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le envió una carta a la reina Isabel en la que le reclama la devolución del oro depositado en el Banco de Inglaterra por el gobierno de Venezuela, días después de que la justicia británica le negara el control de lingotes a Nicolás Maduro porque el gobierno de Boris Johnson reconoce al jefe del Parlamento y de la oposición, Juan Guaidó, como presidente interino del país.

Boris Johnson

El acuerdo del Brexit ya es ley: Johnson festeja, pero todavía falta lo peor

Contenido

"A veces parecía que nunca cruzaríamos la línea de meta del Brexit , pero lo hemos logrado. Ahora podemos dejar atrás el rencor y la división de los últimos tres años”, dijo el Primer Ministro británico, Boris Johnson después de que finalmente la propuesta de salida de la Unión Europea se convierta en ley después de años de idas y vueltas. 

Con la firma de la Reina Isabel II y la aceptación formal del Parlamento, ahora de mayoría conservadora, el Reino Unido se prepara para abandonar Europa en una semana.

La reina Isabel II del Reino Unido y el príncipe Andrew, duque de York, hablan con John Maynard, de 80 años, de Stoke on Trent, a través de Internet, durante una recepción en el Palacio de Buckingham para conocer el sector tecnológico del Reino Unido: 09/06/2014. Ya nada es igual. REUTERS / Steve Parsons

El pederasta Andres de York vetado en Buckingham, KPMG, AON, etc.

Contenido

El príncipe Andrés de Inglaterra declaró ante el programa «BBC Newsnight» que se retira de sus “deberes reales” luego de su polémica vinculación con el escándalo sexual con el financista americano Jeffrey Epstein.

El actual Duque de York es el tercer de cuatro hijos que tuvo la monarca inglesa, Isabel II y su esposo el príncipe Felipe de Edimburgo. 

Andrés Alberto Cristián Eduardo nació en el palacio de Buckingham, un 19 de febrero del año 1960, siendo el segundo varón de la pareja real.

Boris Johnson

Reino Unido: Volvió a sesionar el Parlamento, con Johnson presente y bajo ataque

Contenido

El gobierno británico del conservador, Boris Johnson se niega a disculparse con el Parlamento y con la mismísima Reina Isabel, por ponerla en una situación extrema al aconsejarle el firmar el documento en cuento al receso del Parlamento, una de las situaciones más graves desde la época de la Segunda Guerra Mundial. Claro que ahora quien también le va a exigir mucho más que una disculpa es el Parlamento, que este miércoles 25/09 volvió a abrir sus puertas y se enfrentará a Johnson. 

Boris Johnson

Tras el cierre del Parlamento: el pueblo junta firmas, cae la libra y la oposición pide ver a la Reina

Contenido

Este miércoles 28/08, como ya había anticipado y amenazado anteriormente, el Primer Ministro, Boris Johnson decidió cerrar el Parlamento por un tiempo definido: hasta el 14 de octubre. Esta decisión fue apoyada por la Reina Isabel II, aunque la misma no tenía muchas opciones más que aceptar la petición del gobierno, como lo indica el protocolo. De esta forma el mandatario acabó con las bases de la democracia en Inglaterra, que también históricamente fue un ejemplo para los demás países.

Donald Trump

Post reunión del Club de Bilderberg, Trump aterriza en Londres

Contenido

Finalizada la reunión secreta del Club de Bilderberg en Suiza, el presidente Estados Unidos Donald Trump aterrizó en Londres para ser recibido por la reina Isabel II.

Según la Casa Blanca, Trump y su esposa, Melania, serán agasajados por la realeza británica hasta el 5 de junio y destacan entre los eventos programados un almuerzo y cena formal con la reina Isabel, un encuentro para tomar el té con el príncipe Carlos y una visita a la Abadía de Westminster, la iglesia en la que se han coronado a los monarcas ingleses durante 1.000 años.