gioja

Gioja, Alberto y Uñac.

Internaron a Gioja por una trombosis venosa en San Juan

Contenido

Luego de encabezar el Congreso Nacional del Partido Justicialista, que se realizó en el microestadio Ferro, el diputado nacional José Luis Gioja debió ser internado en la provincia de San Juan por un cuadro de trombosis venosa que afectó a su pierna izquierda.

Según informaron desde su entorno, este martes 10 de marzo los especialistas que atienden al presidente del PJ emitirán un parte médico con los detalles de la situación que padece.

Gioja, Nardini y Capitanich: los 3 que quieren liderar el PJ.

Congreso del PJ: La propuesta de alternancia, el regreso cordobés y la sorpresiva reunión en la Rosada

Contenido

Esta mañana en el microestadio de Ferro, el Partido Justicialista nacional lleva a cabo un congreso partidario para avanzar en el proceso electoral de renovación de autoridades, con la particularidad de que participarán del encuentro los congresales de Salta y de Córdoba, tras años de no asistir a estos encuentros.

De esta manera, la presencia de congresales del PJ de Córdoba y de Salta, cuyos líderes son el gobernador cordobés Juan Schiaretti y el ex mandatario salteño Juan Manuel Urtubey, quienes se mantuvieron distanciados del gobierno de Alberto Fernández, son la novedad.

documentación Gioja

Los Gioja se declaran víctimas de una campaña de desprestigio y reivindican la actuación de Juan Carlos

Contenido

Sr. Edgar Mainhard
Director del Diario Digital Urgente24

S / D

Me dirigo ud. en virtud del articulo del diario digital Urgente 24 dando a conocer en el día de la fecha en la provincia de San Juan, cuya información es totalmente errónea, falsa y maliciosa con el propósito de desprestigiar al actual diputado departamental de Rawson Juan Carlos Gioja y al diputado nacional Jose Luis Gioja.

El Corolla irregular conducido por Juan Carlos Gioja ingresa a una repartición gubernamental.

Confiscaron un Corolla robado con patente melliza al hermano de José Luis Gioja

Contenido

uando explotó el caso del comisario Gustavo Padilla, hasta hace poco a cargo del Depósito Judicial de San Juan, muchos en Tribunales y en la Policía empezaron a murmurar que el tema podía tener repercusiones insospechadas. Cayeron varios policías en la rodada y después el juez de Instrucción Pablo Flores. 

Gioja, Alberto y Uñac.

Minería: El ministerio, los candidatos y la interna peronista por la "fuente de dólares" de Alberto F.

Contenido

 

Entre las distintas versiones sobre el futuro gabinete de Alberto Fernández, en los últimos días se oyó la posibilidad de que el próximo gobierno incorpore el Ministerio de Minería.

Desde el entorno del electo presidente insisten con la consigna de "no responder rumores ni versiones", lo que incluye tanto los nombres en danza como la posibilidad de que el área "minería" se transforme en ministerio.

Alberto Fernández reunido con Gioja.

Alberto F. y Gioja coordinaron la campaña entre el PJ y la minería sanjuanina

Contenido

        

El diputado y presidente del PJ Nacional y ex gobernador sanjuanino, José Luis Gioja, se reunió con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, para repasar detalles de la campaña de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Ambos acordaron una visita de Fernández a la histórica sede del partido, ubicada en Matheu 130 -que está previsto ocurra antes del Día de la Lealtad-, y también planificaron el viaje del postulante a San Juan.

gioja

“No dudo que Uñac va a ir por la fórmula que yo quiero: Fernández-Fernández”

Contenido

Con su clásica campera roja (que aseguró solo utiliza para los domingos de elecciones), el Presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, fue entrevistado al salir del cuarto oscuro tras haber emitido su voto para gobernador de San Juan, provincia de la que él mismo fue gobernador por tres mandatos, hasta el año 2015. Estas fueron algunas de sus declaraciones sobre las elecciones sanjuaninas y el escenario nacional: