Joe Lewis

Joe Lewis adquirió un paquete accionario de Pampa Energía.

Joseph Lewis, amigo de Macri, con más poder en Vaca Muerta

Contenido

Luego del desplome de la Bolsa debido a las PASO, el multimillonario británico Joseph Lewis compró el 8,7% de las acciones de la empresa Pampa Energía, la empresa privada con mayor poder en el mercado del petróleo, gas y electricidad argentino, según indica el diario Rio Negro. 

Joe Lewis ahora tiene el 8,7% de las acciones de Pampa Energía.

Un magnate amigo de Macri compró más acciones de la dueña de Edenor

Contenido

El empresario británico Joe Lewis, un amigo del presidente Mauricio Macri, aumentó su participación en Pampa Energía, la controlante de Edenor, la principal distribuidora de energía eléctrica del país. 

En un documento dirigido a la Comisión de Valores de USA (SEC, por sus siglas en inglés), Lewis informó que a través de su empresa Hidden Lake SA, radicada en la Argentina, adquirió el 4,2% del holding que lidera Marcelo Midlin. Otro 4,5%ya estaba en su poder mediante Braslyn Ltd, una sociedad con base en las Islas Bahamas. 

Joe Lewis

Joe Lewis, el amigo de Macri que vio pasar la Champions, US$4,5 millones y contratos tentadores

Contenido

Joe 'Ted' Lewis, empresario nacido en Londres hace 82 años, no pudo quedarse con la Champions League que ganó el Liverpool por 2 a 0.

El amigo del presidente Mauricio Macri y socio se Marcelo Mindlin en Grupo Pampa, es el dueño del Tottenham.

Lewis,quien le ha prestado a Macri su helicóptero para descansar en Lago Escondido (Río Negro), quedó en las puertas de la Champions, aunque el fútbol no sea una pasión para él tan intensa como el golf.