Híbrido

El más reciente modelo híbrido de Ferrari, el SF90 Stradale.

Ferrari está preparando un superdeportivo 100% eléctrico

Contenido

Poco a poco, los mercados se están aventurando al nuevo mundo de la ecología, el cuidado del medio ambiente y el reciclaje. Las marcas de autos tampoco quieren quedarse afuera de este movimiento y muchas ya comenzaron a producir autos híbridos o 100% eléctricos, como es el caso de Tesla, por ejemplo. 

Ahora, Ferrari anunció que tienen planes para lanzar un superdeportivo eléctrico, pero no próximamente. 

Los aviones híbridos y puramente eléctricos, en pleno desarrollo.

Aviones eléctricos comenzarán a volar a mediados de la siguiente década

Contenido

El cambio climático, producido por los gases de efecto invernadero, está en la mira de los gobernantes debido al impacto en la vida de los ciudadanos. Activistas alrededor del mundo han puesto este tema en la agenda pública y numerosas empresas están haciendo esfuerzos por hacerse lo más "verdes" posibles. 

El super deportivo de Lamborghini

Lamborghini presentó su poderosa nueva generación

Contenido

El superdeportivo de 819 CV equipado de un V12 atmosférico es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y tiene una velocidad máxima superior a los 350 km/h. Es una serie limitada a 63 unidades (en referencia al año de fundación de Lamborghini en 1963), pero sobre todo adelanta el futuro de Lamborghini, en especial el de Aventador.

La "bestia" híbrida de Ferrari

Primer Ferrari híbrido enchufable de la historia

Contenido

Ferrari abrió el viernes (31/05) un nuevo capítulo en su historia al presentar el Ferrari S9 Stradale, primer vehículo de producción en serie híbrido enchufable. 

El vehículo se dio a conocer ante los medios de comunicación en Maranello donde Louis Camilleri, consejero delegado de Ferrari, anunció: "2019 es un año importante para nosotros porque vamos a lanzar cinco modelos, algo que nunca hemos hecho en nuestra historia”.