Negociaciones

PSG, Neymar, Negociaciones, Barcelona

El PSG ya se empieza a apurar para acercar a Neymar al Barcelona

Contenido

Otro capítulo más se escribió este miércoles (14/08) de la eterna novela que tiene como protagonista al delantero brasileño Neymar Jr., y su salida del París Saint Germain. Ahora, el PSG puso en marcha este miércoles (14/08) las negociaciones para acelerar la salida del brasileño del club. La idea inicial de la institución parisina pasaba por incorporar al argentino Paulo Dybala en sustitución del brasileño, pero están descartando ya al argentino.

Mientras el Barsa y el PSG siguen negociando: Neymar volvió a París y sembró dudas sobre su futuro

PRETEMPORADA EUROPEA

armandorrocha@… Lun, 15/07/2019 - 21:26
Neymar, París Saint Germain, Vuelta a la actividad, Barcelona, Negociaciones
Contenido

Mientras todavía sigue en pleno movimiento el mercado de pases en el fútbol europeo, el brasileño Neymar volvió este lunes (15/07) a la actividad en el París Saint Germain, una semana después de que los jugadores del club retomaran los entrenamientos, en un ambiente de clara tensión y con una gran incertidumbre sobre su futuro.  

Neymar Jr, PSG, Barcelona, Negociaciones

Neymar presiona al PSG para volver al “Barsa” que ya contrató a De Jong y va por Griezmann

Contenido

Cuando falta cada vez menos para que finalice el receso veraniego en Europa, el hipotético pase del delantero brasileño Neymar del París Saint Germain al Barcelona se transformó en uno de los temas más polémicos de este mercado de transferencias en el viejo continente. Hay que mencionar que el brasileño quiere irse del PSG y regresar al Barsa aunque los hinchas del club catalán tienen posturas netamente diferentes.    

Como en aquel clásico de Hollywood de los 80, Massa y Alberto F. enfrentan horas decisivas.

Alberto Murphy y Sergio Nolte, en 48 horas de suspenso

Contenido

Sergio Massa abrió las puertas para pactar con el kirchnerismo su acompañamiento en las próximas elecciones. La conclusión de la convención nacional de su partido, el Frente Renovador, fue un mandato para que el exintendente de Tigre negocie los "acuerdos que sean necesarios y oportunos para construir una coalición opositora".