Detenido

Alexis Zárate, Detenido, Cumplir, Condena, Seis años y medio de prisión, Abuso Sexual

Alexis Zárate fue detenido y deberá cumplir en prisión su condena por abuso sexual

Contenido

La detención del ex defensor de Independiente se produjo cerca de las 16 de este viernes (03/07) en su casa de la  localidad de Pineyro, en el partido de Avellaneda, y fue trasladado a una comisaría a la espera de que el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) encuentre un cupo en algún penal de la provincia, donde deberá cumplir la pena de seis años y medio de prisión por el abuso sexual cometido en 2014. 

El recluso, detenido en Almagro.

Salió de la cárcel por el COVID-19 y a las pocas horas robó en Almagro

Contenido

La excarcelación de presos es el tema principal de estos días. Debido a la pandemia de COVID-19, se puso en tela de juicio el otorgamiento de prisiones domiciliarias para algunos reclusos. 

A través de las redes sociales y mediante cadenas de WhatsApp, con repercusión en medios de comunicación, se convocó a un 'cacerolazo' contra estos beneficios de prisión domiciliaria dictaminados por el juez de la Cámara de Casación bonaerense, Víctor Horacio Violini, quien aceptó durante los últimos días el pedido de más de 2.300 reclusos y firmó su liberación.

El hombre tendrá que enfrentar cargos en la Justicia por incumplir la cuarentena.

Insólito: Violó la cuarentena para ir a Constitución a "buscar travestis para tener sexo"

Contenido

Para violar el aislamiento social preventivo y obligatorio que estableció el Gobierno nacional parece que sobran las excusas. Y es que, entre tantos casos, detuvieron a un hombre de 48 años que argumentó que violó la norma porque "necesitaba tener sexo". 

El hombre que tenía encerrada a su suegra, al ser detenido por la Policía Bonaerense (Foto: Infocielo).

La Plata: Tenía encerrada a su suegra en una jaula para cobrar su pensión

Contenido

Un hombre de 43 años fue detenido en La Plata por la Policía Bonaerense luego de comprobarse que mantenía encerrada a su suegra en una jaula para poder cobrar su pensión. Cuando los efectivos acudieron al lugar, alertados por vecinos de la zona, el acusado intentó resistir.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 16, entre 518 y 519. Allí, tras la denuncia de los vecinos, la policía detuvo al hombre que mantenía cautiva a su suegra en condiciones extremadamente deplorables.

Arquero Jean, Sao Paulo, Detenido, Estados Unidos, Violencia de Género

El arquero de Sao Paulo, rival de River en la Libertadores, fue detenido por golpear a su esposa

Contenido

Durante el sorteo que se llevó a cabo el último miércoles 17/12 que determinó que River enfrentará al Sao Paulo de Brasil en el Grupo D de la Copa Libertadores de América 2020, el arquero suplente del club paulista, Jean, fue detenido este miércoles (18/12) en Estados Unidos acusado de agredir a su esposa, quien luego de recibir una golpiza publicó una serie de videos y fotos en Instagram mostrando las heridas, informó la prensa de Brasil. 

Alan Ruíz, Detenido, Incidentes, Camping, Ensenada

Detuvieron a un futbolista de Aldosivi por incidentes en un camping y amenazar a una empleada con un rifle

Contenido

Ruíz, de 26 años, actualmente en Aldosivi de Mar del Plata y formado en las divisiones juveniles de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde debutó en primera división, fue detenido este jueves (12/12) junto a su padre, un hermano y un amigo por protagonizar un violento hecho en un camping municipal en Ensenada.

Nadador Hungaro, Tamas Kenderesi, Detenido, Denunciado, Acoso Sexual, Corea del Sur

Un nadador hungaro fue detenido por supuesto acoso sexual en pleno mundial

Contenido

Durante la disputa del campeonato mundial de natación en la ciudad de  Gwangju, Corea del Sur, el medallista hungaro, Tamas Kenderesi, de 22 años, fue denunciado este domingo (28/07) por supuesto acoso sexual por parte de una joven de 18 años, con quien habría coincidido en un club nocturno de esa ciudad cerca de las 3 de la mañana de este mismo domingo. 

David Trezeguet, Detenido, Italia, Conducir Ebrio

Escándalo de Trezeguet en Italia: fue detenido por conducir ebrio e insultó a la policía

Contenido


Trezeguet, ex delantero campeón mundial con Francia en 1998 y ex goleador de River y Juventus, había participado junto a su excompañero Mauro Camoranesi en una degustación de vinos en las afueras de Turín y fue parado por la Policía en la céntrica Via Po', según informan este jueves los medios locales.   

El incidente se produjo cuando el ex delantero iba conduciendo su Jeep y fue detenido por la policía en un estado evidente de alteración alcohólica. Primero se negó a someterse a la prueba de alcohol y luego aceptó aunque después de una discusión. 

Rafael Cano Carmona.

Un detenido por el crimen de Yadón (mientras se desinfla el móvil político)

Contenido

Juan Jesús Fernández y su sobrino son los principales sospechosos del ataque al diputado nacional Héctor Olivares y al funcionario Miguel Yadón, ocurrido este jueves a las 6.51 a dos cuadras del Congreso. 

Fernández es el titular del VW Vento patente LYS656 desde el cual atacaron al diputado y su acompañante, quien falleció antes de llegar al hospital Ramos Mejía. Olivares está internado en ese mismo lugar en estado muy grave.

Sergio Massa (Foto de archivo NA).

Un detenido por el robo a las oficinas de Sergio Massa

Contenido

Un hombre de 47 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber perpetrado el robo en las oficinas de Sergio Massa, el 24/03. 

Según información periodística, el hombre fue identificado como Enrique Daniel Silva, quien fue detenido en un hotel al 2700 de la calle Moreno, en la Capital Federal. Silva tenía un pedido de captura por otros robos realizados en la zona norte porteña, se informó.