san andrés

san andrés, indecisos

Doble proyección de indecisos, y Macri no llega a superar lo ocurrido en las PASO

Contenido


La Encuesta de Satisfacción Política y Opinión Pública (Espop) de la Universidad de San Andrés indica periódicamente cómo varía la satisfacción con la marcha general de las cosas, la aprobación del Gobierno y la evaluación que hace la opinión pública del desempeño del Gobierno en las diferentes áreas de política pública. 

Cristina Fernández de Kirchner, en su presentación en Santiago del Estero

La imagen de Cristina es la que más creció, y Vidal ya no es lo que era

Contenido

Una encuesta de la Universidad de San Andrés señala que Cristina Fernández de Kirchner es la dirigente que más creció en imagen en los últimos tiempos y supera incluso al candidato a la presidencia Alberto Fernández.

"Supera la imagen positiva del presidente. Alberto Fernández, candidato a presidente por el espacio del Frente de Todos, posee un 29% de imagen positiva bruta", sostiene el informe.

Cuadro San Andrés.

Rechazo social: Peña, Bullrich y Dujovne son los "peores" de Macri

Contenido


La Encuesta de Satisfacción Política, realizada por la Universidad de San Andrés, evaluó, entre otros datos, el rechazo social a los colaboradores del gabinete del presidente Mauricio Macri.

Según el relevamiento, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, es el de peor imagen (23% mal y 32% muy mala), seguido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich (13% mala y 36% muy mala). Detrás, se ubica el titular de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien suma 18 puntos de imagen mala y 31 de muy mala.