L'Avenue Libertador

lavenue

Consulta: ¿Cómo funciona la joda esta?

Contenido

El tema es conocido y ya no tiene sentido contar la historia, aunque es bueno recordar que el permiso de la construcción lo otorgó Mauricio Macri en su último día como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Macri, transmitiendo el mando a Horacio Rodríguez Larreta, permitió la construcción de una obra que excedía la cantidad de metros para ese predio, según había reglamentado él mismo en el pasado.

L'Avenue Libertador

Sorprende la audacia de un constructor pese a la cuarentena

Contenido

Impacta la audacia de Julio Gustavo Menayed, el titular de Grupo Portland, intentando rescatar de sus dificultades la obra de Avenida del Libertador 3858, en Ciudad de Buenos Aires.

Sucede que, en teoría, el decreto de necesidad y urgencia (DNU) que firmó el presidente Alberto Fernández en su momento, autorizaba al sector privado a realizar obras de pozo, remoción o demolición, exclusivamente.

Sin embargo, a la fecha, la obra ofrecería una planta baja concluída y parcialmente un 1er. piso.

L'Avenue Libertador

¡Ay Caputo! El edificio lindero corre peligro de derrumbe

Contenido

"Tuvieron que empezar a poner pilotes para evitar el derrumbe de un edificio de 8 pisos contiguo a la obra en construcción. El problema es que no protegieron al edificio vecino con vigas", alertaron a este portal vecinos de la torre de 40 pisos que proyecta construir el empresario Nicolás Caputo sobre avenida Del Libertador 3858.