casa blanca

Boris Johnson en un encuentro con la Reina Isabel.

Interna entre populistas de derecha: "Boris quiere que Trump pierda contra Joe Biden"

Contenido

El gobierno británico dejó trascender a la prensa local que el primer ministro Boris Johnson apuesta a una derrota electoral del presidente estadounidense Donald Trump el martes 3 de noviembre contra el demócrata Joe Biden, una filtración que rápidamente dio la vuelta al mundo.

La filtración fue de The Sunday Times ayer (26/07): "el gobierno de Johnson había estado tratando de distanciarse de la administración Trump en previsión de una victoria de Biden".

Casa Blanca.

La Casa Blanca no se arrepiente de haber abierto la economía pese a récord de positivos diarios de COVID-19

Contenido

El secretario del Tesoro estadounidense, Steve Mnuchin, ha dicho esta mañana (2/7) que la administración de Donald Trump no se arrepiente de haber urgido a los estados a reabrir sus economías lo antes posible, pese a que hoy se registró el récord de nuevos casos diarios de coronavirus, con más de 50.000 tests que dieron positivo.

Casa Blanca

Noche de furia en la Casa Blanca: La familia Trump debió aislarse en un refugio subterráneo

Contenido

Sin lugar a dudas, el gobierno de Donald Trump vive las horas más críticas desde el 20 de enero de 2016 cuando el magnate ingresó a la Casa Blanca.

Hasta el momento, las tensiones por las que tuvo que atravesar fueron de escritorio, en términos institucionales, pero esta vez el estallido es social y sin un líder con quien comenzar a negociar para frenar esta ola de violencia que se vive en todo el país, pese al toque de queda decretado y a las operaciones del Ejército para restablecer el orden.

Mike Pence, el vicepresidente de Estados Unidos y el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu

Entre tensión regional y campañas políticas, la Casa Blanca daría a conocer el plan de paz en Medio Oriente

Contenido

El plan que desde la Casa Blanca calificaron reiteradas veces como: "La oportunidad del Siglo" o "El Acuerdo del siglo", parece estar a la vuelta de la esquina, así lo explicaron los medios israelíes este jueves 23/01 mientras los mayores líderes mundiales se encuentran en Jerusalén a cuenta del 75 aniversario de la liberación de Auschwitz-Birkenau y por supuesto definiendo relaciones diplomáticas. 

Los alrededores de la Casa Blanca fueron evacuados por las fuerzas de seguridad

Alerta en la Casa Blanca y el Capitolio por el avión de un gobernador o gansos...

Contenido

Fue apenas un susto el que vivieron este martes (26/11) a la mañana los estadounidenses tras una alerta por ataque que motivó el cierre de la Casa Blanca y el Capitolio.

La alerta fue desencadenada por la violación del espacio aéreo de Washington DC, según informaron fuentes oficiales al canal NBC News.

LeBron James, jugador de la NBA

Nike y la NBA en la mira: Mike Pence los acusa de hipócritas por sus negocios en China

Contenido

En medio de la guerra comercial entre China y Estados Unidos, que si bien atraviesa una tregua formal y de cara a un acuerdo actualmente, podría revertirse en cualquier momento. Algo que los mercados internacionales temen, así como las economías globales. Sin embargo, en medio del enfrentamiento entre China y Estados Unidos existen más factores en juego, como por ejemplo la posición de ambos ante las manifestaciones en Hong Kong.

Mundo

Respiro financiero: Reunión clave en Europa y en la Casa Blanca impulsan bolsas en el mundo

Contenido

Tras una nueva ronda de consultas de alto nivel el pasado jueves (10/10) en Wahington para abordar diferencias en asuntos económicos y comerciales pendientes entre China y USA, la Casa Blanca informó que este viernes 11/10 el presidente estadounidense tiene pactada una reunión con el viceprimer ministro chino, Liu He, quien participó de las negociaciones de ayer.

Donald Trump y el embajador de USA en la Unión Europea, Gordon Sondland

Con el agua hasta el cuello: Trump bloqueó la declaración del embajador de USA en Europa

Contenido

El mandatario nortemericano, Donald Trump, está con el agua hasta el cuello, ni los propios miembros del Partido Republicano pueden entender con que criterio se maneja el mandatario. El presidente es una máquina de tomar malas decisiones, empezando por haber abandonado a los kurdos el pasado lunes 07/10 y dar luz verde a que Turquía comience con su accionar sobre el territorio en la frontera.

Donald Trump

Las peligrosas promesas de Trump a un líder extranjero: otro secreto más de la Casa Blanca

Contenido

El diario estadounidense, The Washington Post, informó que funcionarios de la Agencia de Seguridad Nacional, habrían denunciado comportamientos y dichos por parte del presidente Donald Trump durante una conversación con un gran líder del extranjero. Al parecer todo gira en torno a una promesa un tanto escandalosa que el mandatario habría hecho vía teléfono, y si bien no se especifica exactamente de quien se trataba, en caso de que se confirme sería un problema para la administración Trump.

Barack y Michelle Obama

Una gran contradicción de los Obama

Contenido

A casi 4 años de haber terminado su segundo mandato como presidente de Estados Unidos, el demócrata Barack Obama y su esposa Michelle Obama, parecen estar cansados del mundo de la política y de las idas y venidas de Washinton DC, es por eso que estarían por comprar una mansión multimillonaria en Martha´s Vineyard para alejarse lo más posible de la política, pero a la vez ahí se encuentran muchos de los multimillonarios más influyentes del escenario norteamericano.