inversiones

India camino de inversión para Google

Google invertirá US$10.000 M en India para acelerar negocios en red

Contenido

Con el "fondo para la digitalización de India" de Google espera facilitar el acceso a la información en internet en los diferentes idiomas del país y mejorar la introducción de las tecnologías digitales, entre ellas las comerciales.

El gigante estadounidense del internet, anunció este lunes (13/07) una inversión de 10.000 millones de dólares (8.800 millones de euros) en India en los próximos cinco a siete años, para "acelerar la economía digital".

Alberto F. dialogando por teléfono con Lacalle Pou (Foto: Télam).

Uruguay pisotea el coronavirus y llama a extranjeros a radicarse en el país

Contenido

 

El gobierno de Luis Lacalle Pou estaría preparando una serie de medidas con el objetivo de atraer a extranjeros que se quieran radicar en Uruguay.

La decisión del ejecutivo uruguayo podría ejecutarse a través de un decreto en el que se modificarán los requisitos para obtener la residencia fiscal, de acuerdo con información del diario local 'El Observador'.

Banco Credite Suisse

Sustentabilidad, “plateados” y “millenials” curiosas inversiones de largo plazo

Contenido

Credit Suisse publicó “Supertrends 2020”. Descarbonización, combate contra la desigualdad, envejecimiento poblacional, tecnología, infraestructura y los valores de los millenials, son los elementos que guiarán las inversiones de largo plazo luego del COVID-19.

Losardo, ministra, justicia

Reforma judicial también apunta a atraer inversiones, dice el Gobierno

Contenido

La ministra de Justicia, Marcela Losardo, afirmó este lunes que los proyectos del Gobierno que plantean cambios en el Poder Judicial son "una forma de transparentar y ayudar" al sector y aseguró que "hasta los mismos trabajadores" del área "están de acuerdo".

La ministra indicó: "Estos proyectos que anunciará el presidente son una forma de transparentar y ayudar a la justicia, esto es lo que la gente siente y lo que está reclamando en el ámbito judicial".

El Presidente se reunió con el director ejecutivo de Netflix

Alberto Fernández se reunió con el CEO de Netflix

Contenido

El presidente, Alberto Fernández, mantuvo este martes 818/0/) un encuentro con el director ejecutivo de Netflix, el estadounidense Reed Hastings. Allí repasaron futuras inversiones de la compañía en Argentina como una posible adaptación de "El Eternauta" y la apertura de una filial en el país.

La reunión entre el mandatario y el cofundador de la firma de streaming tuvo lugar en Casa Rosada, donde hablaron sobre futuros lanzamientos de producciones locales para la plataforma audiovisual.

CEOs

Los CEOs argentinos se resignan a sacarle punta al lápiz

Contenido

Alberto Fernández no concurrió a pavonearse por el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, tal como religiosamente acostumbraba su antecesor, Mauricio Macri, no obstante lo cual tomó debida nota de que ni lo más granado del Estado y los negocios de las naciones ricas tiene la más mínima idea de lo que sucederá con la economía mundial en 2020, su 1er. año al frente del Poder Ejecutivo Nacional.

El polémito tuit de Bolsonaro

Bolsonaro celebró el cierre de empresas en Argentina, lo desmintieron y terminó eliminando el tuit

Contenido

Sin hacer alusión a la elección de Alberto Fernández como Presidente, con quien mantiene una escalada de cruces verbales desde que se confirmó su triunfo electoral en las elecciones del 27 de octubre, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro anunció por Twitter la mudanza de importantes empresas internacionales a su país, provenientes de la Argentina.

 

Ana Botin, presidente del Banco Santander

Fuerte inversión en una plataforma de pagos Británica

Contenido

Banco Santander anunció una inversión estratégica en Ebury, una de las mayores plataformas de pagos y divisas para pymes, por valor de 400 millones de euros.

Ebury, con sede en Reino Unido, opera con una plataforma de distribución global única respaldada por un modelo de negocio basado en los datos y ofrece productos y una experiencia de cliente de gran calidad.

Más recursos para investigación vitivinícola

Financian proyectos de investigación para la vitivinicultura

Contenido

En la sede del INTA Centro Regional Mendoza-San Juan, se realizó la presentación de los avances, de proyectos de investigaciones orientadas a la cadena vitivinícola (PICTO). Estos proyectos corresponden a la convocatoria que se hizo en 2017 desde la Asociación Ad Hoc de Investigación, Desarrollo e Innovación de COVIAR en conjunto con la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT).