inversiones

El Presidente se reunió con el director ejecutivo de Netflix

Alberto Fernández se reunió con el CEO de Netflix

Contenido

El presidente, Alberto Fernández, mantuvo este martes 818/0/) un encuentro con el director ejecutivo de Netflix, el estadounidense Reed Hastings. Allí repasaron futuras inversiones de la compañía en Argentina como una posible adaptación de "El Eternauta" y la apertura de una filial en el país.

La reunión entre el mandatario y el cofundador de la firma de streaming tuvo lugar en Casa Rosada, donde hablaron sobre futuros lanzamientos de producciones locales para la plataforma audiovisual.

CEOs

Los CEOs argentinos se resignan a sacarle punta al lápiz

Contenido

Alberto Fernández no concurrió a pavonearse por el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, tal como religiosamente acostumbraba su antecesor, Mauricio Macri, no obstante lo cual tomó debida nota de que ni lo más granado del Estado y los negocios de las naciones ricas tiene la más mínima idea de lo que sucederá con la economía mundial en 2020, su 1er. año al frente del Poder Ejecutivo Nacional.

El polémito tuit de Bolsonaro

Bolsonaro celebró el cierre de empresas en Argentina, lo desmintieron y terminó eliminando el tuit

Contenido

Sin hacer alusión a la elección de Alberto Fernández como Presidente, con quien mantiene una escalada de cruces verbales desde que se confirmó su triunfo electoral en las elecciones del 27 de octubre, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro anunció por Twitter la mudanza de importantes empresas internacionales a su país, provenientes de la Argentina.

 

Ana Botin, presidente del Banco Santander

Fuerte inversión en una plataforma de pagos Británica

Contenido

Banco Santander anunció una inversión estratégica en Ebury, una de las mayores plataformas de pagos y divisas para pymes, por valor de 400 millones de euros.

Ebury, con sede en Reino Unido, opera con una plataforma de distribución global única respaldada por un modelo de negocio basado en los datos y ofrece productos y una experiencia de cliente de gran calidad.

Más recursos para investigación vitivinícola

Financian proyectos de investigación para la vitivinicultura

Contenido

En la sede del INTA Centro Regional Mendoza-San Juan, se realizó la presentación de los avances, de proyectos de investigaciones orientadas a la cadena vitivinícola (PICTO). Estos proyectos corresponden a la convocatoria que se hizo en 2017 desde la Asociación Ad Hoc de Investigación, Desarrollo e Innovación de COVIAR en conjunto con la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT).

Liam Condom ejecutivo de Bayer

Bayer impulsa un sistema alimentario más sustentable

Contenido

Se realizó la edición 2019 del Future of Farming Dialogue (FoFD), la reunión que convoca a productores, académicos, expertos internacionales del sector, y personalidades clave de la agricultura mundial en el marco del "Diálogo sobre el Futuro de la Agricultura" para debatir el futuro del sector.

 “La agricultura es la responsable de alimentar a una población cada vez más numerosa, pero con el cuidado de preservar el planeta”, aseguró Liam Condon, miembro del Consejo de Dirección de Bayer y presidente de la división Crop Science.

Fútbol Femenino, Crecimiento, Inversiones, Publicidad

Tras el mundial, el fútbol femenino sorprendió y duplicó las inversiones en publicidad

Contenido

El 2019 marcó un crecimiento extraordinario del fútbol femenino gracias a la difusión que tuvo el Mundial de Francia y la posterior campeonato logrado por Estados Unidos. Sin embargo, el crecimiento del fútbol femenino no se detuvo con el mundial sino que mostró grandes progresos gracias a la difusión que le dieron los medios comunicación por lo que motivaron que las audiencias prestaran atención y las marcas se lanzaran a la inversión.

Iveco busca mejorar su posición en las bolsas

Fiat evalúa que Iveco cotice en bolsa

Contenido

CNH Industrial, la división de vehículos industriales y agrícolas del grupo Fiat, analiza opciones estratégicas para Iveco, la filial de vehículos industriales, según la agencia Bloomberg.

De acuerdo con el informe, la empresa tendría sobre la mesa la posibilidad de segregar Iveco mediante una salida a Bolsa o combinar su negocio con el de un rival. El objetivo sería obtener mayor valoración para el grupo controlado por la familia Agnelli.

Joachim Fels, director gerente de PIMCO.

Tiempos de volatilidad e incertidumbre

Contenido

Semanas atrás, la administradora de inversiones Pimco sugirió que Europa ha caído en una trampa de liquidez: la política monetaria del Banco Central Europeo perdió casi toda su capacidad de incentivar el crecimiento de la actividad porque los agentes económicos —familias y empresas— prefieren ahorrar antes que invertir, a causa de la baja rentabilidad de los activos.