Fórmula 1

Advertencia, 12 pilotos, Accidente, Toscana, Fórmula 1, Auto de Seguridad

Tras los accidentes en Toscana, advirtieron a 12 pilotos pero ignoran al auto de seguridad

Contenido

Este último fin de semana, la Fórmula 1 quedó envuelta en la polémica debido al coche múltiple de autos que se produjo en la pista del Autódromo Internacional de Mugello. Por eso, la  Federación Internacional de Automovilismo (FIA) decidió este lunes (14/09) imponerle una advertencia a 12 pilotos que estuvieron involucrados en el doble accidente registrado este último domingo 13/09 en el Gran Premio de la Toscana, y que ganó el británico Lewis Hamilton.

Mercedes, Más Rápido, Ensayos, GP de Toscana, Fórmula 1

La F1 intenta reconstruirse y Mercedes fue el más rápido en los ensayos libres del GP de Toscana

Contenido

Como es costumbre en la Fórmula 1, una vez más, la escudería Mercedes, con el finlandés Valtteri Bottas en el primer lugar, seguido por el séxtuple campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, marcó los mejores tiempos en los ensayos libres del Gran Premio de la Toscana, que se correrá este domingo (13/09) en el autódromo italiano de Mugello por la novena fecha del campeonato mundial de automovilismo.

Hamilton, Ensayos, Más Rápido, Monza, Extender, Dominio, Fórmula 1

Hamilton fue el más rápido en los ensayos y apunta a extender su liderazgo en Monza

Contenido

Mientras el mundo entero espera expectante la ansiada vacuna contra el coronavirus, una nueva fecha del campeonato mundial de automovilismo se puso en marcha este viernes (04/09) que tiene como protagonista al inglés Lewis Hamilton, líder del campeonato de pilotos de la Fórmula 1, que volvió a ser el más rápido en la segunda tanda de entrenamientos en el circuito de Monza, en las afueras de Milán, donde este domingo (06/09) se correrá el Gran Premio de Italia.

Fórmula 1, Pérdidas Millonarias, Pandemia, Coronavirus

Por los efectos de la pandemia y con la cancelación de GP, la F1 sufrió pérdidas por US$ 24 M

Contenido

Pese a que la Fórmula 1 se reanudó en el mes de julio pasado tras la pandemia del coronavirus, la máxima categoría del automovilismo mundial registró una pérdida millonaria en sus ingresos de este año durante el período que no hubo actividad como consecuencia de la epidemia del virus Covid-19.

Fórmula 1, Ciudades, Europeas, Nurburgring, Portimao, Imola, Calendario Actual

Con 10 GP cancelados, ahora la F1 sumó a Nurburgring, Portimao e Imola al calendario

Contenido

En tiempos en que todavía el coronavirus ocasiona estragos en todo el mundo que motivó la cancelación y suspensión de varios eventos sociales, culturales y deportivos, la Fórmula  1 incorporó este viernes (24/07) a las ciudades europeas de Nurburgring, Portimao e Imola al calendario del vigente campeonato y amplió a 13 las fechas programadas durante la epidemia del virus Covid-19.

Directivos, Circuito, Hockenheim, Descartan, Celebrar, Gran Premio, Fórmula 1

Tras 10 GP cancelaron, ahora descartaron correr este año la F1 en Hockenheim

Contenido

Tras la pandemia del coronavirus, la Fórmula 1 Internacional se puso en marcha con el Gran Premio de Austria pero con la cancelación de otras competencias. Por eso, los directivos del circuito de Hockenheim, en Alemania, descartaron este jueves (23/07) la posibilidad de celebrar este año un Gran Premio de Fórmula 1, chance que se barajó como una alternativa de emergencia en el calendario de la categoría.

Fórmula 1, Lewis Hamilton, Pedido, 44 millones de euros, Renovación, Contrato, Mercedes

Tras la cancelación de 10 GP, vuelve la F1 pero Hamilton le pide € 44 M a Mercedes

Contenido

Para todos los amantes del automovilismo, la Fórmula 1 Internacional regresa este fin de semana tras la pandemia del coronavirus. A raíz del retorno de esta competencia, el  hexacampeón de Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton, le pidió a su escudería, Mercedes, una cifra cercana a los 44 millones de euros al año para renovar su vínculo por la temporada 2021.

Fórmula 1, Ofrece 2 carreras, China, En 2020

Tras anunciarse la vuelta el 05/07, la F1 le ofreció a China ser sede de 2 carreras este año

Contenido

La Fórmula 1, de a poco, quiere volver a la normalidad tras la pandemia del coronavirus, y este martes (16/06) le ofreció a China la posibilidad de organizar dos carreras en el circuito de Shanghai, luego de no haber podido concretar la programada para abril pasado debido a la epidemia del virus Covid-19.