escuchas ilegales

rejas de prisión

Un periodista nunca debe ir preso

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (JorgeAsisDigital). Lo que está en el juego no es la libertad de prensa. Imprescindible ensoñación liberal.

Lo que aquí está en juego es el poder.

El contexto reivindica la sentencia de Alfredo Yabrán. Cuando el hombre de negocios se encontraba acosado por la autoría intelectual de un crimen.
“¿Qué es para usted el poder?”.
Se lo preguntaron en un templo televisivo de comunicación.

escuchas ilegales

Alejandro Rúa vs. Martín Ocampo: Cara y ceca sobre Macri

Contenido

De abogado a abogado, Alejandro Rúa le dijo a Jorge Rizzo, quien lo entrevistó para su programa «Gente de Derecho», que "Durante 4 años no pudimos ejercer nuestra función de abogados como correspondía" y por ese motivo denunció ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) las escuchas ilegales durante el macrismo. 

El expresidente Macri en la mira por espionaje ilegal.

Navarro se ilusiona: "Macri podría ser condenado con hasta 25 años de prisión"

Contenido

El Destape Web cargó contra el ex presidente Mauricio Macri al advertirle que "podría ser condenado hasta 25 años de prisión si se lo encuentra culpable".

En medio del escándalo por las supuestas escuchas ilegales que denunció la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, no sólo a periodistas y opositores sino también en los pabellones K del Penal de Ezeiza, el sitio militante disparó:

Luis Majul denunció extorsión a través de sus redes sociales. Foto: web

Tras filtrar audios de CFK, Majul fue a la Justicia, preocupado por sus mails

Contenido

El periodista Luis Majul aparece en la lista que llevó la actual AFI a la Justicia para investigar escuchas ilegales durante el gobierno de Mauricio Macri.

La interventora Cristina Caamaño denunció que eso sólo pudo haber ocurrido por orden del ex presidente, de acuerdo a la Ley de Inteligencia Nacional N° 25.520.

Majul, preocupado, fue a la Justicia luego de que el fiscal federal Jorge Di Lello imputara a Macri, su titular de AFI Gustavo Arribas y la subdirectora Silvia Majdalani.

El oficialismo quiere invalidar algunos decretos de Macri.

El Frente de Todos buscará anular DNU's de Macri que permiten el traspaso de escuchas a la Corte

Contenido

El oficialismo está decidido a mostrar su poder en el Congreso de la nación y en ese orden, buscará declarar inválidos los decretos dictados por el expresidente Mauricio Macri, que permiten el traspaso de escuchas a la Corte.

El presidente de la comisión bicameral, el diputado oficialista Marcos Cleri, informó que convocó al plenario para este martes 26/05 a las 18 horas para tratar esos decretos y remarcó que la posición del Frente de Todos es que "deben ser declarados inválidos".

escuchas ilegales

Escuchas ilegales, CIA y corrupción: Peligra ayuda militar de USA a Colombia

Contenido

El viernes 01/05/2014 el ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, junto a la cúpula militar, anunció en una rueda de prensa que 11 oficiales habían sido retirados por cuenta de las investigaciones producto de las revelaciones de la revista Semana, de Bogotá. 

Nota La Nación

Piden evitar las 'fake news', pero La Nación publica textuales no chequeados en la tapa

Contenido

La Cámara Nacional Electoral (CNE) realizó este martes 28/5 un pedido a los medios de comunicación, a los partidos políticos nacionales, autoridades judiciales y empresas tecnológicas. El objetivo: "preservar el debate democrático" durante la próxima campaña electoral y promover un voto informado.