Interna cambiemos

Alberto Fernández y gobernadores de la UCR.

Morales pidió quórum y que juren legisladores del FdT, y lo trataron de "traidor"

Contenido

"No estoy de acuerdo con la actitud antidemocrática de no permitir jurar a los legisladores del Frente de Todos que se tienen que integrar a la Cámara de Diputados de la Nación. La rechazo terminantemente", disparó en Twitter Gerardo Morales, gobernador jujeño recientemente electo secretario general de la UCR.

massot

Massot bajó a Macri del liderazgo opositor, pidió más estadismo y "no disfrazar las derrotas como victorias"

Contenido

Nicolás Massot rompió el silencio. El presidente saliente del bloque PRO lo hizo a 15 días de la entrega del poder por parte de Mauricio Macri a Alberto Fernández para hacer una dura autocrítica como integrante de Cambiemos pero también para enviarle un mensaje contundente a Marcos Peña: básicamente, que no se haga ilusiones porque no está dicha la última palabra.

- ¿Es un hecho que la próxima etapa de Cambiemos la va a conducir Mauricio Macri?

Mauricio Macri

Otra dura interna en Cambiemos: Cada vez más integrantes salen a desmarcarse de Macri

Contenido

Tras denunciar golpe de Estado, el ahora ex presidente boliviano Evo Morales Ayma sentenció: “Envío mi renuncia a la Asamblea Legislativa”.

"Renuncio a mi cargo de presidente para que (Carlos) Mesa y (Luis Fernando) Camacho no sigan persiguiendo a dirigentes sociales", disparó, junto a su vicepresidente, Álvaro García Linera, quien también renunció.

Federico Pinedo

Cartón lleno: Pinedo desmintió a Gómez Centurión con un tuit contra las incoherencias de Macri

Contenido

El candidato a presidente por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, volvió a apuntar contra el presidente Mauricio Macri por el proyecto de Ley de legalización del aborto: "Macri fue el primer Presidente Argentino en mandar al Congreso una ley de legalización del aborto. Nadie manda al Congreso una ley para que no salga, donde entran dos al quirófano y sale uno. Eso no es defender las dos vidas".

Marcos Peña, ¿el gran derrotado?

Macri, ¿una mala palabra? Del Plan V a sumar "a los Lavagna/Lousteau" o romper

Contenido

La crisis económica terminó de profundizar la interna radical que se inició en 2015 cuando en la Convención de Gualeguaychú se decidió ir a la elección con la Coalición Cívica/ARI (Elisa Carrió) y el PRO (Mauricio Macri). ¿Terminará todo con sillazos, gritos e insultos como aquella vez?