Grabois

Juan Grabois fue el 1ro en exponer que habrá poca paciencia con el gobierno de Fernández. Foto: NA. Montaje: Urgente24.

Grabois furioso: "Un hdp compró fideos al triple de precio"

Contenido

El Ministerio de Desarrollo Social fue autorizado a realizar compras masivas de alimentos para abastecer a los sectores más necesitados en el marco de la emergencia sanitaria por la epidemia de coronavirus. Pero según la información de esas compras, que fueron publicadas hoy en varias resoluciones en el 'Boletín Oficial', el precio que se detalló por los productos fue hasta 51% más alto que el que pagan los consumidores por primeras marcas en grandes cadenas de supermercados.

grabois

Grabois insistió con la reforma agraria para "barrer de una vez" a los sojeros

Contenido


Esta mañana, tras el anuncio de paro y corte de ruta por parte de la Mesa de Enlace por la suba de retenciones, Juan Grabois dio su postura y fue contundente. En diálogo con 'El Destape Radio', el dirigente de la CTEP señaló: "No aprendemos más. Con este uno por ciento de parásitos que viven de la renta extraordinarias que es de todos, sino los barremos de una vez no avanzamos".

Juan Grabois es el personaje que utilizan los 'piqueteros' para marcarle la cancha a Alberto Fernández.

Grabois afirmó que "la cloaca sigue operando" y pidió "2 pobres en el Gabinete"

Contenido


El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, denunció este miércoles que le pincharon su teléfono celular y lamentó que pese a la salida de Mauricio Macri de la Casa Rosada "la cloaca sigue operando".

Juan Grabois es el personaje que utilizan los 'piqueteros' para marcarle la cancha a Alberto Fernández.

La calle, el control social y las dudas rumbo a diciembre

Contenido

Alberto Fernández se reunió con el obispo de Lomas de Zamora y titular de la Comisión Episcopal de la Pastoral Social, Jorge Lugones. Allí estuvieron los representantes de los movimientos sociales, los mismo que se corrieron de manera transitoria de las calles a pedido de Alberto Fernández.

Pero, al mismo tiempo, advirtieron -vía Juan Grabois-  que la paciencia no será infinita. 

grabois

Grabois insiste con la reforma, el campo espera "señales", y la UE sostiene la corrupción populista

Contenido

 

El dirigente piquetero Juan Grabois​ se mostró esperanzado con el cambio de mando que se avecina y, si bien apoyó a Alberto Fernández​, también advirtió que hay "mecha corta" en la Argentina y reclamó medidas "muy claras" para el sector que está bajo la línea de la pobreza.

En ese marco, pidió "cambios en la política fiscal" y un aumento en las retenciones, e insistió con que el país necesita "una reforma agraria".

Juan Grabois

Grabois, polémico: "Dejen de joder con que el problema son los planes"

Contenido

 

El dirigente de la CTEP, Juan Grabois realizó fuertes críticas durante la presentación de su libro sobre los movimientos populares.

La obra La irrupción de los Movimientos Populares: Rerum novarum de nuestro tiempo fue publicada por la Libreria Editrice Vaticana y preparada por la Pontificia Comisión para América Latina. El libro recopila textos de distintos autores vinculados al mundo popular, uno de los capítulo es de la autoría de Grabois y cuenta con un prólogo del Papa Francisco. 

Juan Grabois y Andrés Larroque, el Frepasito tardío.

Próxima tarea de CFK: "Contener al Frepasito tardío”

Contenido

“Esto no es para ansiosos, es para perversos”.
Wilde

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Jorge Asis Digital). “Arranca siempre mal pero después lo acomoda”.
Pero presidir la Nación no es como presidir Boca Juniors.

Tampoco puede compararse con la jefatura del Maxi Quiosco (Artificio Autónomo de la Capital).