Grabois

Ruralistas apostados frente al campo de la polémica (Foto: El Once).

Etchevehere acusó al Gobierno de apoyar la "usurpación de tierras" (de Grabois y cía)

Contenido

El ex ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere acusó esta mañana al Gobierno de "apoyar con funcionarios" la "usurpación de tierras" en el conflicto con su hermana, Dolores, así como también que el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, "deja pisotear el federalismo".

"El Gobierno nacional apoya con funcionarios a (Juan) Grabois en la usurpación de tierras en Entre Ríos. Que hacían Donda y Verón en audiencia de partes??", escribió el ex funcionario nacional en su cuenta de 'Twitter' este jueves 22 de octubre.

“Esto cada vez va a ser peor", advirtió Dady Brieva.

Vaca Muerta, Guernica, Dady, los Guevaristas y los afectos

Contenido

La noticia en Urgente24 aflige y sorprende. "Dejar de pensar en importar gas, que son divisas que se van del país y por las que no saben cómo sufre Martín (Guzmán) al igual que todos", dijo Alberto Ángel Fernández, el porteño.

Juguemos: me provoca sufrimientos que Guzmán sufra al punto que nuestro Presidente se muestre públicamente (eso: públicamente) afligido por el sufrimiento del ministro Guzmán.

Juan Grabois

Usurpaciones y tomas de terrenos, el delito que crece con la excusa de la pandemia

Contenido

 

Las usurpaciones y tomas de terrenos, un fenómeno que se disparó especialmente en el Conurbano bonaerense en los últimos meses, durante la vigencia de la cuarentena, puso en el centro de la polémica una ley impulsada por el gobierno de Axel Kicillof y votada en la Legislatura en marzo pasado por el oficialismo y Cambiemos.

Imagen de la presentación del Plan de Desarrollo Humano Integral.

Moyano/Grabois/UOCRA: Una alianza con $750.000 millones de por medio

Contenido

La imagen de los sindicalistas Gerardo Martínez, Pablo Moyano y Sergio Sasia con Juan Grabois y otros referentes sociales, este lunes en la UOCRA fue muy significativa.

Es el primer acercamiento oficial desde el arranque de la gestión de Alberto Fernández, en el que dirigentes sindicales de mucho peso y los referentes de los movimientos sociales se unieron para tratar de apurar lo que llamaron una especie de "plan Marshall criollo" tras la pandemia por coronavirus​.

Juan Grabois fue el 1ro en exponer que habrá poca paciencia con el gobierno de Fernández. Foto: NA. Montaje: Urgente24.

Grabois furioso: "Un hdp compró fideos al triple de precio"

Contenido

El Ministerio de Desarrollo Social fue autorizado a realizar compras masivas de alimentos para abastecer a los sectores más necesitados en el marco de la emergencia sanitaria por la epidemia de coronavirus. Pero según la información de esas compras, que fueron publicadas hoy en varias resoluciones en el 'Boletín Oficial', el precio que se detalló por los productos fue hasta 51% más alto que el que pagan los consumidores por primeras marcas en grandes cadenas de supermercados.

grabois

Grabois insistió con la reforma agraria para "barrer de una vez" a los sojeros

Contenido


Esta mañana, tras el anuncio de paro y corte de ruta por parte de la Mesa de Enlace por la suba de retenciones, Juan Grabois dio su postura y fue contundente. En diálogo con 'El Destape Radio', el dirigente de la CTEP señaló: "No aprendemos más. Con este uno por ciento de parásitos que viven de la renta extraordinarias que es de todos, sino los barremos de una vez no avanzamos".

Juan Grabois es el personaje que utilizan los 'piqueteros' para marcarle la cancha a Alberto Fernández.

Grabois afirmó que "la cloaca sigue operando" y pidió "2 pobres en el Gabinete"

Contenido


El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, denunció este miércoles que le pincharon su teléfono celular y lamentó que pese a la salida de Mauricio Macri de la Casa Rosada "la cloaca sigue operando".

Juan Grabois es el personaje que utilizan los 'piqueteros' para marcarle la cancha a Alberto Fernández.

La calle, el control social y las dudas rumbo a diciembre

Contenido

Alberto Fernández se reunió con el obispo de Lomas de Zamora y titular de la Comisión Episcopal de la Pastoral Social, Jorge Lugones. Allí estuvieron los representantes de los movimientos sociales, los mismo que se corrieron de manera transitoria de las calles a pedido de Alberto Fernández.

Pero, al mismo tiempo, advirtieron -vía Juan Grabois-  que la paciencia no será infinita. 

grabois

Grabois insiste con la reforma, el campo espera "señales", y la UE sostiene la corrupción populista

Contenido

 

El dirigente piquetero Juan Grabois​ se mostró esperanzado con el cambio de mando que se avecina y, si bien apoyó a Alberto Fernández​, también advirtió que hay "mecha corta" en la Argentina y reclamó medidas "muy claras" para el sector que está bajo la línea de la pobreza.

En ese marco, pidió "cambios en la política fiscal" y un aumento en las retenciones, e insistió con que el país necesita "una reforma agraria".