Fernando Burlando

Fernando Burlando y Hugo Tomei.

El abogado de los rugbiers denunció a Burlando

Contenido

Hugo Tomei, el abogado de los jóvenes acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, presentó un escrito ante la Justicia para que se investigue si Fernando Brulando, el abogado de la familia Báez Sosa, cometió los presuntos delitos de apología del crimen e intimidación pública, al esbozar "expresiones públicas de riesgo para la vida de los imputados".

Los rugbiers y su intimidad en la cárcel.

El abogado de los rugbiers contra Burlando, por prácticas "que no corresponden a profesionales"

Contenido

Este martes (18/02) se suspendió, a pedido del abogado defensor de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, la audiencia convocada por el juez de Garantías David Mancinelli, en donde se iban a tratar los requerimientos presentados por la defensa.

Según trascendió, el propio Hugo Tomei habría solicitado esta mañana la postergación de la audiencia y por eso fue suspendida por el juez de Garantías.

Susana Giménez lleva a Castells a la Justicia.

Susana Giménez llevará a la Justicia a Raúl Castells, quien la trató de "prostituta"

Contenido

Por ser una de las figuras más importantes e influyentes de la Argentina, a Susana Giménez siempre le piden declaraciones sobre la sociedad, política y economía actual. Sus palabras siempre son noticia y por ellas gana adeptos como también detractores. 

Los padres de Fernando Báez Sosa convocaron a una marcha en el Congreso.

Los padres de Fernando Báez Sosa convocaron a una marcha en el Congreso

Contenido

Los padres de Fernando Báez Sosa, Silvino y Graciela, convocaron a una marcha para pedir justicia por el crimen de su hijo. La fecha elegida es el martes 18 de febrero, a las 18 horas, cuando se cumple 1 mes del asesinato de Fernando. 

Frente a las cámaras y los cronistas, Graciela leyó un comunicado en el que anunciaba que se iba a realizar la movilización en el Congreso de la Nación. "La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna", expresó.

Los rugbiers tienen una "actitud altanera" en la cárcel.

Aseguran que los rugbiers no comen la comida de la cárcel, solo la que le llevan sus padres

Contenido

Tras ser los principales acusados de la muerte de Fernando Báez Sosa, los rugbiers pasan sus días en la cárcel de Dolores. El abogado Fernando Burlando, quien forma parte de la defensa de los padres de Báez Sosa, habló con Crónicas de la tarde y adelantó que pedirá la prisión preventiva: "Hoy por hoy, tenemos potestad acusatoria. Más allá de lo que opine la fiscal, tenemos nuestro parecer. Dada la precariedad de la instancia y que nadie haya aclarado su rol en el crimen, no podemos sacar a ninguno.

Juan Darthés

Conoció la denuncia a Darthes horas antes y le renunció para 'zafar': Sancionan a Rosenfeld

Contenido

El 10/12/2018 Ana Rosenfeld anunció, a través de su cuenta de Twitter, que renunciaba al patrocinio legal del actor Juan Darthés (Juan Rafael Pacífico Dabul​), a quien había defendido en la causa que le inició la actriz Anita Coacci o Anita Co por acoso sexual (denunció haber sido abusada por Darthés durante la grabación de la novela Gasoleros, en 1999). 

Rosenfeld también había representado a Darthes en una causa que el actor había iniciado contra Calu Rivero por daños y perjuicios.

Juan Darthés podría viajar a Nicaragua.

Juan Darthés podría viajar a Nicaragua

Contenido

Luego de que la fiscalía de Nicaragua emitiera una orden de captura Juan Darthés, su abogado, Fernando Burlando, rompió el silencio. 

"Es un papelón", dijo el letrado y afirmó que "no hay nada que comprometa al actor". "Son dichos, dimes y diretes", aseguró en diálogo con Lanata Sin Filtro. 

Además, reveló que esta semana mantendrá una reunión con su cliente para poder establecer la estrategia de la defensa. 

Burlando suspendió su casamiento y Barby Franco posteó en las redes un insólito sorteo

Contenido

El casamiento de Fernando Burlando y Barby Franco iba a ser sin dudas uno de los acontecimientos mediáticos de 2020, con una gran fiesta en marzo para mil invitados en el tradicional salón de La Rural, pero todo esto a quedado en "veremos" tras el anuncio del abogado, que dijo que tras la "mala práxis" de Franco decidió suspender el matrimonio. 

El anuncio de que ya no se casaba lo hizo en la mesa de Mirtha ayer 22/09 y de inmediato Mirtha quiso saber qué había sucedido y Burlando terminó deslizando que Barby se había puesto celosa por Esmeralda Mitre: