desafuero

Cristina Fernández en el Senado (NA).

Ingresó al Senado el pedido de desafuero de CFK (que no prosperaría)

Contenido

Este lunes (23/09) ingresó al Senado el pedido de desafuero para la senadora y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, acusada de ser la “jefa” de una asociación ilícita dedicada al cobro de coimas durante su gobierno.

Pichetto en su primer conferencia de prensa como compañero de fórmula de Macri (Foto: captura de TV).

Tras el pedido del PJ, Pichetto renunció a la presidencia del bloque

Contenido

Comenzaron las repercusiones sobre la noticia, ya confirmada por el propio Mauricio Macri, de que Miguel Ángel Pichetto será el compañero de fórmula del Presidente en los próximos comicios.

En Twitter, la noticia sorprendió a muchos y aunque reina cierto desconcierto entre los votantes de Cambiemos, una de las cuestiones que más se leen es que si Pichetto llega a vicepresidente, debería votar a favor del desafuero de Cristina Fernández de Kirchner.

Carlos Stornelli.

Ramos Padilla pidió el desafuero y la remoción de Stornelli, y lo citó el 31/05

Contenido


Tras obtener un aval explícito de parte de la Cámara Federal de Mar del Plata para continuar con la investigación primero y para sostener la declaración de rebeldía del fiscal Carlos Stornelli, que se niega sistemáticamente a declarar en su juzgado, en el marco de la causa por espionaje ilegal en la que está imputado, Alejo Ramos Padilla, juez federal de Dolores, acaba de dar un paso clave.