Michael Jackson

michael jackson

Revelaron supuesto audio de Michael Jackson poco antes de morir: "Quieren deshacerse de mi"

Contenido

El grupo de ciberactivistas conocido como Anonymous sigue generando revuelo con nuevas filtraciones: a la ya difundida información sobre una supuesta red de pedofilia que habría estado a cargo de Jeffrey Epstein y la más reciente denuncia contra el fundador de la agencia de modelos Elite Model Management, John Casablancas, por tráfico de menores, en las últimas horas hizo trascender un aterrador audio del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson supuestamente pocas horas antes de morir.

Madonna, una de las artistas más emblemáticas que estuvo en el SuperBowl. /Foto:Provokr.com/Video de Madonna

Los 5 mejores shows del SuperBowl, mientras esperamos a Shakira y JLo

Contenido

El domingo 2/2 será la 54º final de la Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos (NFL, según sus siglas en inglés), la fiesta más esperada del fútbol americano. Este partido, que se disputará en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida, definirá al campeón de la temporada 2019. Los candidatos son el Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Michael Jackson, acusado de abusar sexualmente de varios niños

“Perturbador, gráfico y consistente”: devastador documental de Michael Jackson

Contenido

“Lo que obtenemos esta vez son relatos perturbadores, gráficos y totalmente consistentes de la depredación, el aseo y la violación de dos niños por parte de un hombre que ejercía un control psicológico considerable sobre todos en su entorno, incluidos los padres de los niños.”, expresa el crítico de televisión Hank Stuever para el Washingto

Miniatura

Familia de Michael Jackson contra HBO por documental sobre supuestos abusos

Contenido

Los herederos de Michael Jackson han demandado al canal HBO por violar un acuerdo firmado en 1992 en el cual la empresa había acordado “no denigrar al cantante”.

El documental llamado Leaving Neverland, dirigido por Dan Reed narra los testimonios de dos hombres de hoy treinta años que sufrieron abusos sexuales del cantante cuando tenían 7 años quienes cuentan su historia por primera vez.