Luciana Salazar

Luciana Salazar se mostró en contra de los políticos.

Luciana Salazar disparó contra Macri y Alberto F.: "A algunos políticos los asesora el enemigo"

Contenido

El Twitter de Luciana Salazar es su vía de escape y comunicación para opinar e informar sobre las decisiones, rumores, y actualidad de la política y políticos de la Argentina. Desde hace más de un año la vedette ha sorprendido con sus interesantes publicaciones en la materia, que han dejado a más de uno con la intriga sobre si realmente los escribe ella, o es una especie de canal para que otro mensajero exponga lo que sabe o piensa. 

Rumores de reconciliación entre Redrado y Luli.

¿Luciana Salazar volvió con Martín Redrado? Esto respondió la vedette

Contenido

Desde que Luciana Salazar terminó su relación con el economista Martín Redrado no se le conocen muchos detalles de su vida amorosa. Se la ha vinculado en el último tiempo con hombres poderosos y ligados a la política, pero la vedette no suelta palabra y su vida amorosa sigue siendo un misterio. 

Sin embargo, en las últimas horas, el periodista Lío Pecoraro, de Crónica TV, publicó en su cuenta de Twitter una "primicia del espectáculo", y en ese sentido aseguró que Luli Salazar se reconcilió con Martín Redrado. 

Luciana Salazar se casará el año que viene.

El enigmático novio de Luciana Salazar le habría pedido casamiento: "Es una persona importante"

Contenido

Marcelo Polino, que es uno de los mejores amigos de la vedette Luciana Salazar, confirmó que la enigmática pareja de la modelo le pidió casamiento, por lo que probablemente Luli pueda llegar a casarse el año que viene. 

Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis contra Luciana Salazar: "Antes era muy pelotuda como vos"

Contenido

Luciana Salazar intentó banalizar el uso del barbijo dándole más importancia al diseño que al cuidado de la salud.

En un tuit graficó:

Luciana Salazar

'Luli' Salazar, a Polémica en el Bar y C5N

Contenido

Luciana Salazar reveló que formará parte de la mesa de Polémica en el Bar. En diálogo para el aire de CNN Radio, contó que "la semana que viene firmo con 'Polémica en el Bar'" e intentó despegarse del escándalo que se generó con la salida de Virginia Gallardo: "De ninguna manera soy reemplazo de Virginia Gallardo, tengo la mejor con ella. No voy a estar todos los días, tengo unos viajes en el año".

Luciana Salazar fue durísima con Macri a través de su cuenta de Twitter.

Luciana Salazar respondió a Macri por sus dichos machistas: "A vos la plata te la dio una mujer"

Contenido

En su nueva faceta de analista política y económica, la vedette Luciana Salazar sorprendió este martes 15/10 con una dura respuesta al presidente Mauricio Macri por sus cuestionados dichos sobre la comparación que realizó entre la economía y el uso de las tarjetas de crédito en las mujeres. 

Luciana Salazar

Salazar y un polémico romance PRO: Tinelli dice que tiene que ver con Vidal (¿futura presidente del partido?)

Contenido

La socialité Luciana Salazar estuvo en el Bailando por un Sueño para una nueva performance pero lo importante de su paso por el programa no estuvo ahí sino en la bomba que podía llegar a tirar de parte de su informante.

"No voy a dar las iniciales porque hay terceros en discordia y todos están relacionados con la política, pero se rumorea un romance que está haciendo mucho ruido dentro del PRO...", comenzó.

Susana Giménez

¿Tirará una bomba mientras candidatos debaten? Susana invitó a 'Luli' Salazar al living

Contenido

Telefe (Viacom) decidió bajarse del Debate presidencial que irá casi en cadena nacional. Es que la experiencia 2015 advierte que el rating no será tan fuerte como sí las repercusiones. Si se compara con el primero que se realizó en las presidenciales de hace 4 años -rumbo a las Generales de octubre- el rating apenas superó los 5 puntos en promedio, por lo que podría esperarse algo similar o un poco más alto pero no un número arrasador como el que se hizo entre Mauricio Macri y Daniel Scioli de cara al balotaje, que promedió los 50 puntos.