Agustín Rossi

Archivos destruidos en el ministerio de Defensa (Foto: captura de video).

"Desidia macrista": Hallan archivos deteriorados y destruidos en Defensa (Video)

Contenido

El ministerio de Defensa que dirige Agustín Rossi realizó una auditoría interna en todas las áreas de la cartera, y se encontró que había muchos archivos destruidos o deteriorados, producto de la "desidia macrista", según se informó en un comunicado.

Agustín Rossi, jefe de la bancada kirchnerista en Diputados. Foto: NA.

Rossi: "Bullrich se lleva el sable pero las denuncias se las queda Gendarmería”

Contenido

El diputado nacional Agustín Rossi confirmó este miércoles (04/12) que será ministro de Defensa desde el próximo 10 de diciembre, tal como había anticipado Urgente24. Además, criticó a Patricia Bullrich, asegurando que “se lleva el sable, pero las denuncias se las queda Gendarmería”.

Agustín Rossi, jefe de la bancada kirchnerista en Diputados. Foto: NA.

El albertismo sale a calmar las aguas tras el contrapunto con la Iglesia

Contenido

A contramano de lo que había dicho inicialmente tras conocerse su postulación presidencial, Alberto Fernández está resuelto a enviar un proyecto de ley que legalice el aborto. 

Según trascendió, el texto sería enviado en marzo con el respaldo del Poder Ejecutivo, que tendrá para entonces a Fernández como cabeza. 

El presidente electo ratificó su cambio de postura y anticipó en una entrevista que "va a haber un proyecto de ley mandado por el Presidente, tan pronto lleguemos”, de legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. 

Agustín Rossi, jefe de la bancada kirchnerista en Diputados. Foto: NA.

“El presupuesto se va a sancionar en diciembre”, avisaron desde el kirchnerismo

Contenido

El gobierno nacional cumplió con la presentación del Presupuesto 2020 en el Congreso de la Nación, a pesar del contexto económico crítico y la falta de precisiones acerca del “reperfilamiento” de los pagos de la deuda externa, el desembolso del FMI y otras cuestiones sobre los precios de las naftas congelados y la quita del IVA a los alimentos de la canasta básica que son objeto de reclamos judiciales por parte de los gobernadores, entre otras dudas que dejó la iniciativa de la Administración Macri.

Agustín Rossi, jefe de la bancada kirchnerista en Diputados. Foto: NA.

Los K llaman a una "foto" con Massa y Lavagna

Contenido

Un día después de que se frustrara la foto de Roberto Lavagna con los referentes de Alternativa Federal, desde el kirchnerismo pidieron una "foto de la oposición" que los contenga a todos, incluido el exministro de Economía. 

Fue Agustín Rossi, jefe de la bancada K en Diputados y dirigente histórico del sector referenciado en Cristina Fernández,  quien  se sumó al discurso de concordia que empezó Alberto Fernández