tendencias

Nuestro mundo. /Imagen:NASA

Para 2030, un mundo más rico, poblado, y envejecido: Aumentará la demanda de alimentos y energía

Contenido

La Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo (FIESP) y el Centro de Industrias del Estado de Sao Paulo (CIESP) persentaron un informe anticipando macrotendencias globales de aquí al 2030.

En los 10 años que vienen, advierten:

Criptomonedas

Uso del dinero virtual, una tendencia que crece en la Argentina

Contenido

Las criptomonedas tienen cada vez más auge en el mundo y su utilización se ha extendido rápidamente con el pasar de los años, de forma que en la actualidad se han convertido en uno de los métodos de pago más utilizados en gran cantidad de países, así como a diario ha aumentado la cantidad de transacciones donde estas se ven envueltas estas monedas digitales.

La tradición sueca que se expandió por el mundo.

Fika, el café sueco que aumenta la productividad en las empresas

Contenido

Suecia es uno de los países que más consume café en el mundo, junto con Noruega y Dinamarca. Está en los puestos más altos debido a que todos los días realizan el "Fika". No importa cuán atareados estén, siempre hay un momento en sus calendarios para hacer esta actividad con sus compañeros de trabajo o amigos. 

Básicamente, el Fika es un descanso planificado durante la jornada de trabajo, en el cual se toma café, se comen tortas o alimentos de pastelería y se habla con los colegas o amistades. 

Votantes de Lavagna, Espert y del Caño (foto), entre otros, aportarán a los caudales de Macri y los Fernández en un balotaje. Fotos: NA.

Cómo se repartirían los votos de los que no entrarán a la 2da vuelta

Contenido

Planteada la  "hiperpolarización", diversas encuestas coinciden en que la pelea final por la Presidencia de la Nación se definirá en una instancia de balotaje, más allá de que no se descarte que veredicto se arroje en la elección general de octubre. Sin embargo, el escenario más probable es el de una definición en 2da vuelta, prevista para el 24/11, entre Mauricio Macri y el tándem Alberto Fernández-Cristina Fernández