Llaryora

Martín Llaryora.

Si Llaryora quiere más, que haga los méritos que reclama un municipio terrible

Contenido

CIUDAD DE CÓRDOBA (Diario Alfil). El intendente Martín Llaryora es víctima, por estos días, de críticas inclementes. Se lo acusa de haber subido los impuestos municipales a niveles inéditos, algunos muy por encima de la inflación verificada en 2019. El enojo se hace todavía más fuerte al comprobar que la baja calidad de los servicios que brinda el municipio no ha variado en absoluto desde el pasado 10 de diciembre.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora.

Pulmotor de Nación para rescatar a Llaryora

Contenido

Recursos de la Nación auxiliaron a la ciudad de Córdoba, capital provincial que gestiona Martín Llaryora, para impedir una medida de fuerza de la filial local de la Unión Tranviarios Automotor.

El intendente logró conjurar, sobre la hora, un paro “a la japonesa” prometido por el sindicato. Importante. En pleno conflicto con el Suoem, el Palacio 6 de Julio necesita mantener cerrados el resto de sus frentes gremiales.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora.

Intendente que da el ejemplo

Contenido

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, logró la aprobación en el Concejo Deliberante de un decreto para congelar los sueldos de funcionarios del Ejecutivo de la capital provincial por 180 días. 

A su vez, los concejales harán lo mismo con sus dietas. 

La medida había sido anticipada por el presidente de la bancada oficialista, Juan Domingo Viola, cuando anticipó que se estudiaba esa medida en el marco de la emergencia económica que también acaba de aprobar el Concejo.

Corte 4 de Gustavo Córdoba y Asociados.

Histórico triunfo del PJ en Cordoba: Schiaretti gobernador, Llaryora intendente

Contenido

Boca de urna final

Provincia:

Juan Schiaretti, 61%
Mario Negri, 18%
Ramón Mestre, 10%

Capital:

Martin Llaryora, 46%
Luis Juez, 23%
Rodrigo De Loredo, 18%

Más de 2 millones de cordobeses votaron este domingo 12/05 con Boleta Única en los comicios provinciales donde definieron la reelección al gobernador peronista Juan Schiaretti.

Ciudad de Córdoba, la gran batalla que Mauricio Macri no quiere perder aunque Juan Schiaretti sea casi un aliado.

Confirmado: Cambiemos perderá la ciudad de Córdoba

Contenido

Algunas conclusiones acerca de la crucial elección en la capital de Córdoba, que hoy día gobierna la UCR/Cambiemos pero que anhela ganar el PJ/Juan Schiaretti para acrecentar su victoria de reelección:

1. La gestión de Ramón Mestre, hoy día candidato a gobernador, no fue buena, según la mayoría de los vecinos de la capital provincial.

Miniatura

Cambiemos en desventaja: El macrismo también perdería Córdoba capital

Contenido

El peronista Juan Schiaretti , quien va por la reelección en la provincia de Córdoba, está cada vez más tranquilo, y es que además de la interna en Cambiemos entre el diputado Mario Negri y el intendente Ramón Mestre, le dan aún más confianza (y tranquilidad) para seguir postergándose en el poder por varios años más.