San Miguel del Monte

Víctima de la bonaerense

La bonaerense bajo la mira: otro inocente muerto tras una persecución

Contenido

Diego Cagliero murió este domingo 26/5, asesinado por una bala de la Policía Bonaerense luego de una persecusión, en principio, confusa. Dos días después, este martes 28/5, su novia conoció el sexo del hijo que esperaba con él (y que no llegará a conocer a su papá).

Los familiares de las víctimas piden justicia

San Miguel del Monte: detienen al director de seguridad municipal

Contenido

El lunes pasado, un joven de 22 años y cuatro chicos de entre 13 y 14 años tuvieron un accidente al chocar con un camión cuando eran perseguidos por una patrulla policial, en San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires. Cuatro de ellos murieron y una adolescente está aún luchando por su vida. Ninguno había cometido crimen alguno.

Así quedó el auto tras la persecución policial. Cuatro jóvenes murieron, y una chica está internada.

San Miguel del Monte: Detuvieron a 5 policías

Contenido

Cinco policías fueron detenidos este jueves (23/05) en el marco de la investigación por la muerte de cuatro jóvenes en un accidente durante una persecución policial en San Miguel del Monte. Otros dos efectivos tienen orden de captura. Otros dos efectivos tienen orden de captura y estaban siendo buscados.

Entre los detenidos se encuentran el capitán Rubén Alberto García y el oficial de Policía Leonardo Daniel Ecilape.

Jóvenes

Persecución, disparos y cuatro jóvenes inocentes muertos: policías investigados

Contenido

La persecusión se desarrolló en la ruta nacional 3. En un auto iban cuatro jóvenes de San Miguel del Monte: Aníbal Suárez, de 22 años (quien conducía); Gonzalo Domínguez, de 14; Camila López, de 13; y Danilio Sansone, también de 13, y Rocío Guagliarello, de 13. En el patrullero, los efectivos realizaron disparos, al aire o al automóvil, y los persiguieron.