los nocheros

Mario Teruel, el nochero complicado por plantar marihuana. Foto: web

Otra mala para Los Nocheros: encontraron 27 plantas de marihuana en la casa de Teruel

Contenido

La agrupación Los Nocheros parece estar atravesando su peor momento. Y es que ahora han quedado envueltos en otro escándalo con la incautación de varias plantas de marihuana en la vivienda de uno de sus integrantes. 

Mirtha Legrand

Mirtha sobre Marcos Teruel: "Son buena gente, es una desgracia lo que les ha pasado"

Contenido

El joven Marcos Lautaro Teruel fue imputado y detenido en Salta tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de edad cuando ésta tenía tan solo 10 años. Fue la madre de la adolescente (que actualmente tiene 16 años) la que realizó la denuncia y aseguró que Teruel violó a su hija en reiteradas oportunidades.

El grupo los nocheros pasa momentos inciertos

Los Nocheros se defienden: "nosotros no hemos violado a nadie" (pero igual hay rechazo)

Contenido

El futuro del grupo musical Los Nocheros es incierto, y es que a raíz de las denuncias de abuso sexual que involucran a 2 chicos que son hijos de cantantes del grupo de Salta, se ha generado un rechazo generalizado, en primer lugar, al abusador, pero también a algunos de sus integrantes, que han tenido algunas infortunadas declaraciones a la prensa. 

Este lunes se difundió un nuevo audio donde el acusado pide disculpas

Audio: el hijo del Nochero le suplica a la víctima " no puedo ir preso, no sobreviviría ni un día"

Contenido

Una denuncia de abuso sexual que se radicó en Salta y salió a la luz pública no sólo revulucionó los últimos días a esa provincia y al ambiente musical, sino que conmovió a la sociedad por tratarse de una violación a una menor de 10 años. 

El nochero se disculpó en Facebook y anunció su licencia del grupo musical

Audio: El hijo de los nocheros admitió la violación a la menor de 10 años

Contenido

Marco Lautaro Teruel, de 27 años, está detenido en Salta por la denuncia de una adolescente que aseguró que el hijo del Nochero la violó cuando tenía 6 años, hace 10.

El Canal 7 de Salta difundió en las últimas horas un audio en el que Marco Lautaro revela su culpa y - por ende- complica su situación judicial.

La menor, que ahora tiene 16 años, grabó una llamada telefónica del hijo de Mario Teruel en la que trataba de explicar lo sucedido.

Los Nocheros en uno de sus recitales

Detuvieron al hijo de uno de "Los Nocheros" por abuso sexual a una nena

Contenido

Uno de los hijos del grupo Los Nocheros quedó involucrado en un escándalo sexual por estar acusado de abusar de una nena de 10 años en reiteradas oportunidades. 

Marco Lautaro Teruel, de 27 años, hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes del grupo musical, fue detenido en la ciudad capital de Salta en las últimas horas luego de ser denunciado de abuso sexual.