Serie A de Italia

Cristiano Ronaldo, Juventus, Serie A de Italia, 10 Millones de Euros, Descuento de Sueldo, Coronavirus

Efecto Coronavirus: Ronaldo perdería € 10 M por un descuento de sueldo

Contenido

 

La pandemia del coronavirus no sólo provocó la suspensión de varios eventos deportivos y de otros ámbitos de la sociedad, sino también que ya acarrea pérdidas económicas en todo el mundo. La parálisis por el avance del virus COVID-19 causó serios estragos en las cinco ligas del fútbol europeo. 

Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Beso en la boca accidental, Juventus, Parma, Serie A de Italia

Ronaldo y Dybala festejaron la victoria de la ‘Juve’ con un beso accidental y explotaron las redes (Vídeo)

Contenido

Durante el encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la Serie A de Italia, la Juventus quedó este último domingo 19/01 como único líder tras ganarle 2-1 al Parma, lo que le permitió escaparse a cuatro puntos de distancia del Inter de Milán, segundo.

Serie A de Italia, Premier League, Bundesliga, Liga española, Contra, Superliga europea

La Serie A de Italia se sumó a Inglaterra, Alemania y parte de España contra la Superliga europea

Contenido

El proyecto de reforma de la UEFA Champions League sigue sumando rechazos y ahora, se sumaron 15 de los de los 20 clubes que componente la Serie A de Italia.  Una oposición que es especialmente unánime en el Reino Unido y Alemania, y casi absoluta en La Liga española.

 

Juventus, Atalanta, Serie A de Italia, Celebración, 8avos Scudetto Consecutivo

Juventus de Ronaldo celebró su 8avo Scudetto tras empatar con Atalanta

Contenido

En un encuentro disputado en Turín, Juventus, del portugués Cristiano Ronaldo, celebró este domingo (19/05) la obtención del 8avo “Scudetto” consecutivo tras empatar 1-1 con el Atalanta por el partido que correspondió a la fecha 37 de la Serie A de Italia.

 

Miniatura

La ‘Juve’ con gol de Dybala y con Ronaldo le ganó al Bologna y sigue puntero

Contenido

En el encuentro disputado en el estadio Renato Dall'Ara, Juventus, del argentino Paulo Dybala y del portugués Cristiano Ronaldo, le ganó este domingo (24/02) 0-1 al Bologna por el partido que correspondió a la vigésimo quinta fecha de la Serie A del fútbol italiano, y marcha con comodidad hacia la obtención de un nuevo título.