kicillof

Alberto Fernández y Axel Kicillof: Algunos dicen que están demasiado lejos en la foto.

Alberto F., Axel K. y la Provincia de Bs.As. como espejo nacional

Contenido

La tensión con los intendentes, la desconfianza con Sergio Massa y la extraña relación con Máximo Kirchner pintan el mosaico de relaciones del flamante mandatario provincial, Axel Kicillof. A ello se suman las dificultades para encontrar el interlocutor valido con Juntos por el Cambio. 

Axel Kicillof. Foto: NA.

Con nueva versión, Kicillof espera hoy tener su ley impositiva

Contenido

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, envió una nueva versión de la Ley Impositiva 2020 a la Legislatura provincial con la esperanza de que finalmente hoy se apruebe.

El mandatario provincial pidió a la oposición "actuar con responsabilidad" y "sin beneficiar a los sectores más privilegiados".

CFK y Axel Kicillof: Habrá que revisar para comenzar de nuevo.

Los tropiezos de Kicillof marcan el límite de CFK, y el origen del 'Albertismo'

Contenido

Cuando Axel Kicillof dijo en la UNPAZ (Universidad de José C. Paz) que Alberto Fernández conoce más de la 'rosca' (negociación política) mientras que él, gobernador bonaerense, se identifica con la gestión, es probable que el expositor creyera que destacaba sus virtudes personales pero, en verdad, él estaba describiendo su mayor obstáculo.

Axel Kicillof. Foto: NA.

El "misterioso" Axel Kicillof que mantiene la Provincia en 'stand by'

Contenido

¿Hay legislación impositiva o no? Es posible que el tema está concentrando toda la atención de Axel Kicillof y, entonces, hay muchos temas pendientes.

Aumentarían los ingresos brutos, el impuesto a la transmisión gratuita de bienes; impuestos a los sellos; el valor de las tasas administrativas y habría un aumento indirecto para los automotores. Además de los principales protagonistas de la noticia, los inmobiliarios, el rural y el urbano. 

Intendentes de Juntos por el Cambio con Kicillof

“Estamos tratando de lograr consenso”

Contenido

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó durante la mañana del jueves (02/01) a una reunión junto a jefes comunales de Cambiemos a la que convocó el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Terminar considero que "fue positiva".

Estuvieron presentes 61 intendentes, entre ellos, Gustavo Posse (San Isidro); Julio Garro, (La Plata) y Diego Valenzuela, por Tres de Febrero, entre otros integrantes del bloque de Juntos por el Cambio.

Axel Kicillof.

Tras el ninguneo, ahora Axel pacta el gancho de los jefes municipales 

Contenido

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ganó los comicios de octubre con un par de décimas de votos más que el titular de la fórmula presidencial, Alberto Fernández, pero si algo lo había caracterizado en la recorrida de campaña que hizo por los 135 municipios de la provincia, fue que no generó empatía a nivel de los alcaldes, sobre todo los aliados en el espacio del Frente para Todos.

Axel Kicillof. Foto: NA.

Con la clave en los impuestos inmobiliarios, Kicillof recibe a los intendentes de Cambiemos

Contenido

En el comienzo de 2020, el gobernador bonaerense Axel Kicillof se reúne con intendentes de Juntos por el Cambio para intentar destrabar el debate en la Legislatura del proyecto de Ley Impositiva 2020.

El encuentro está agendado para este mediodía en la ciudad de La Plata, en un encuentro que estaba pactado de antemano pero con otro temario.

Chapadmalal, gran oferta de precios para la temporada 2019/2020.

Sobre el inicio de la temporada, Kicillof congeló los peajes en las rutas bonaerenses

Contenido

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ordenó congelar las tarifas de los peajes de las rutas bonaerenses, en sintonía con la decisión del gobierno nacional, que decidió no aumentar las tarifas de servicios públicos por 180 días. 

El anuncio, que será dado a conocer oficialmente hoy, fue confirmado por fuentes de la provincia a 'Todo Noticias'.

Miniatura

Invitación a Kicillof a trabajar en un proyecto de consenso

Contenido

Juntos por el Cambio con Jorge Macri, a la cabeza, explicaron por qué no dieron el quorum necesario para la sesión del Senado bonaerense.

Jorge Macri.dijo: “Nuestra voluntad sigue siendo la misma, la de darle al Gobierno de la Provincia las herramientas para gobernar”.

Omar Perotti.

Otro gobernador en apuros: Perotti también sufre demoras en la Legislatura

Contenido

En Santa Fe, el gobernador Omar Perotti consiguió que Diputados, con mayoría progresista, le apruebe el nuevo Consenso Fiscal que reemplaza al de la era macrista y le permite subir impuestos. Sin embargo, el megaproyecto de emergencia y la reforma tributaria se seguirá discutiendo en los despachos de los senadores y se podría tratar hoy o lunes próximo.

Según publica el diario 'La Capital', "el escenario del oficialismo peronista es nebuloso. Y anoche se hablaba de que el propio jefe de la Casa Gris buscará destrabarlo reuniéndose con los senadores".