kicillof

heladera vacia

Con "heladeras y bolsillos vacíos", Jorge Macri cree que la oposición tiene "altas" chances de volver a gobernar

Contenido

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, analizó el futuro político de la alianza Juntos por el cambio y consideró que la oposición hoy tiene "posibilidades" de volver a ganar la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

intendentes de la provincia de buenos aires

Con el territorio no se jode...

Contenido

La noción de barón también se utiliza en el terreno de la política para nombrar a quien posee un gran poder en una región o en una entidad. Estos barones pueden influir en el funcionamiento o en la organización de las estructuras que dominan”. Entre las tantas definiciones de la palabra barón que describe con certeza a qué se refiere cuando, por ejemplo, de habla de los barones del conurbano. Ese concepto ahora está en crisis.

Axel Kicillof.

¿Y ahora? Tras el aumento a policías, se viene el reclamo de la salud (que tampoco espera...)

Contenido


A través de un comunicado, los médicos y profesionales de la salud bonaerenses manifestaron que el reclamo policial de la semana pasada fue una acción "de un fuerte carácter extorsivo, a partir de incluir personal armado, con los móviles que suministra el Estado y con presencia en lugares emblemáticos del poder, teniendo finalmente como respuesta una serie de puntos enunciados por la Gobernación que incluye una importante recomposición salarial".

Alberto Fernandez

Luego de 6 meses y bajo mucha tensión, Alberto, Kicillof y Larreta definen cómo termina septiembre

Contenido


Este domingo termina la actual etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio, y pese a que el coronavirus se propagó por todo el país, Alberto Fernández deberá acordar con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta la continuidad de las medidas restrictivas en el AMBA, que sigue siendo el epicentro de la pandemia en el país, en medio de un clima de tensión por la quita de la coparticipación a la Ciudad.

El policía quedó separado de su cargo.

La Policía logró lo que no pudieron gobernadores: modificar la coparticipación bonaerense

Contenido

“Habrá que elegir qué es lo que queremos que explote, pero va a explotar”, sostiene a este medio un alcalde experimentado. 

Se refiere a

 **  la salud,

 **  la economía, y

 **  la tensión social.

Kicillof, intendentes, temporada

Axel Kicillof aseguró que este año "habrá temporada de verano"

Contenido

Axel Kicillof fue claro frente a los jefes comunales "Habrá temporada de verano". Esa es la intención del gobierno bonaerense y se trabajará para que así sea. El encuentro fue un primer paso adelante concreto para formar una mesa de trabajo que aborde una agenda completa y multidisciplinaria de los temas centrales de la temporada: transporte, alojamiento, recreación, balnearios y gastronomía. A partir de ahora los intendentes expondrán ideas y protocolos para discutir su viabilidad. El Gobierno hará lo mismo.

kiclloff

"Desarrollamos herramientas para la reactivación productiva"

Contenido

El gobernador Axel Kicillof se refirió a los sectores que se oponen al aislamiento social: “Es un tema de salud, entonces hay que seguir indicaciones médicas, esa es la verdad. La Provincia tiene los mejores infectólogos y especialistas, hay que seguir trabajando de acuerdo a sus recomendaciones, esto no es para hacer política”, y agregó: “Las aperturas generan riesgos, todos queremos que la actividad económica vuelva y es muy complejo administrarlo. Nadie se enamoró de la cuarentena, estamos abocados al cuidado de la salud y de las y los bonaerenses”.

Axel Kicillof

"Es un error abrir prematuramente", dijo Kicillof y culpó al virus por dañar la economía

Contenido

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó una conferencia de prensa para informar detalles sobre la situación epidemiológica por la pandemia en territorio bonaerense.

El mandatario provincial comenzó a hablar a las 10:27, acompañado por 5 intendentes del AMBA: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mayra Mendoza (Quilmes) y Juan Zabaleta (Hurlingham);y  por la oposición Néstor Grindetti (Lanús) y Julio Garro (La Plata), y la jefa de terapia intensiva del Hospital San Martín, en La Plata, Elisa Estenssoro.

Kicillof durante el anuncio sobre la continuidad de la cuarentena (Foto: TV)

Kicillof habla sobre la situación en la Provincia y se espera conocer detalles de la nueva etapa

Contenido

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brinda en instantes una conferencia de prensa para informar detalles sobre la situación epidemiológica por la pandemia en territorio bonaerense.

Fuentes oficiales precisaron que el mandatario provincial dará además precisiones sobre la nueva etapa del aislamiento y del distanciamiento social, preventivo y obligatorio en los diferentes distritos.