dolores

Ruralistas apostados frente al campo de la polémica (Foto: El Once).

Etchevehere acusó al Gobierno de apoyar la "usurpación de tierras" (de Grabois y cía)

Contenido

El ex ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere acusó esta mañana al Gobierno de "apoyar con funcionarios" la "usurpación de tierras" en el conflicto con su hermana, Dolores, así como también que el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, "deja pisotear el federalismo".

"El Gobierno nacional apoya con funcionarios a (Juan) Grabois en la usurpación de tierras en Entre Ríos. Que hacían Donda y Verón en audiencia de partes??", escribió el ex funcionario nacional en su cuenta de 'Twitter' este jueves 22 de octubre.

Podría complicarse la situación judicial de El Pepo

Una testigo aseguró que El Pepo tomó alcohol antes del accidente

Contenido

Mientras se espera a la semana que viene para conocer el resultado del análisis de alcohol y toxicológico al cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, este lunes (22/7) el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, reveló que una testigo declaró que el músico había consumido alcohol antes de conducir el auto que volcara el sábado pasado a la madrugada, provocando la muerte del representante del grupo y del trompetista.

El fiscal Stornelli

El rebelde Stornelli faltó a la 5ta citación del juez

Contenido

Como se esperaba, el fiscal federal Carlos Stornelli, volvió a ausentarse de una citación del juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que lo tiene declarado en rebeldía.

Stornelli tenía prevista una indagatoria para este viernes 31/5 a las 10 en los tribunales de Dolores para responder sobre sus presuntos vínculos con el falso abogado Marcelo D'Alessio.

El fiscal Carlos Stornelli

Confirmaron la rebeldía del fiscal Stornelli

Contenido

La Cámara Federal de Mar del Plata confirmó hoy el estado de rebeldía del fiscal federal Carlos Stornelli por no presentarse a indagatoria en cuatro oportunidades ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien lo investiga como parte de un entramado de espionaje ilegal.

Los jueces Bernardo Bibel y Eduardo Jiménez rechazaron la apelación que hizo la defensa de Stornelli para que la rebeldía sea revocada.