Independiente

Argentinos Juniors, San Lorenzo, Racing, Independiente, Superliga 2019/2020

Argentinos es el nuevo líder, Pizzi tiene un pie afuera del Ciclón y al Rojo se lo empataron en el final

Contenido

En la jornada de este miércoles (30/10) de la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020, Argentinos Juniors se transformó en el único líder tras ganarle de local a Talleres de Córdoba 1-0. Con este triunfo, el “Bicho” llegó a 24 puntos y sólo lo puede alcanzar Boca Juniors – este jueves (31/10) contra Lanús, de visitante-, y la “T” se quedó con 16 unidades.

Vídeo, Amenazas, Pablo 'Bebote' Álvarez, Javier Cantero, Independiente

Escalofriante Vídeo: el día que ‘Bebote’ Álvarez y 20 barras del ‘Rojo’ amenazaron a Cantero

Contenido

Independiente vivió una dura crisis política y económica que derivó en sus descenso a la Primera B Nacional, en medio de estos problemas, la barra brava mostró su cara más violenta y perversa de la mano de su máximo líder Pablo ‘Bebote’ Álvarez.  

Pablo Pérez, Sebastián Beccacece, Independiente

Tras el escándalo ante Lanús, Beccacece borró a Pablo Pérez

Contenido

El empate que protagonizaron Independiente y Lanús 2-2 este último domingo 15/09 en el estadio Libertadores de América que correspondió a la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020 dejó al descubierto la fuerte interna que estalló en el vestuario del ‘Rojo’ que tiene como protagonistas al técnico Sebastián Beccacece, Pablo Pérez y Nicolás Domingo.  

Crece el comercio electrónico entre lo equipos de fútbol

Torneos y Mabel Capital acuerdan con Amazon

Contenido

Las dos empresas apuntadas a la gestión de espectáculos y la inversión por medio de un fondo de capitales españoles concretaron una alianza estratégica para llevar el merchandising de los principales clubes del fútbol argentino a los mercados de Estados Unidos y Europa a través de la plataforma Amazon.

La alianza responde a la experiencia que posee la empresa española con Amazon al gestionar los productos de selecciones nacionales de fútbol y clubes de Europa, además de productos oficiales de importantes deportistas.

Independiente, Independiente del Valle de Ecuador, Cuartos de Final de Vuelta, Copa Sudamericana 2019

El “Rojo” no pudo sostener la ventaja y su homónimo ecuatoriano lo dejó afuera

Contenido

En el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, Independiente no pudo soportar los efectos de la altura y quedó eliminado este martes (14/08) de la Copa Sudamericana 2019 tras caer en el partido de vuelta de los cuartos de final ante Independiente del Valle de Ecuador 1-0 (2-2 en el global), clasificando los ecuatorianos al hacer valer doble su gol de visitante.

Dolor de cabeza para Beccacece: Pablo Pérez tildó de “corrupta” a la Conmebol y se quedaría sin revancha

COPA SUDAMERICANA 2019

armandorrocha@… Mié, 07/08/2019 - 20:59
Pablo Pérez, Conmebol, Independiente, Beccacece
Contenido

En la noche del último martes 07/08 Independiente le ganó en el estadio Libertadores de América a Independiente del Valle de Ecuador por un ajustado 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019.

Independiente, Independiente del Valle de Ecuador, Copa Sudamericana 2019

El “Rojo” de Beccacece sufrió pero ganó y acaricia la semifinal

Contenido

En una noche “bien copera” en el estadio Libertadores de América, Independiente dio otro paso más para alcanzar las semifinales de la Copa Sudamericana 2019 tras ganarle en el partido de ida de los cuartos de final a Independiente del Valle de Ecuador 2-1.

Independiente, Universidad Católica de Quito, Partido de Vuelta, Octavos de final, Copa Sudamericana

El 'Rojo' perdió, pero se clasificó: llamado de atención para Beccacece

Contenido

Independiente sufrió más de la cuenta pero sabía que no la tenía fácil en los 2.850 metros de altura en Quito y ante un rival como la Universidad Católica de Ecuador que lo tuvo “contra las cuerdas” en el final. A pesar de estos vaivenes, el “Rojo” se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras perder en el partido de vuelta de los octavos de final ante el equipo “Camarata” 3-2 y de empatar 3-3 en el resultado global. 

Independiente, Universidad Católica de Ecuador, Copa Sudamericana 2019

Bajo la lluvia, el nuevo ‘Rojo’ de Beccacece gustó y ganó ante la UCA de Ecuador

Contenido

En una noche lluviosa, con mucho frío y el campo de juego del estadio Libertadores de América, en algunos costados, inundado con muchos charcos de agua, Independiente arrancó el ciclo de Sebastián Beccacece con una ajustada victoria 1-0 ante la Universidad Católica de Ecuador en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019.  

El ex técnico de Defensa y Justicia, tomó la posta que dejó Ariel Holan, quien llevó al “Rojo” a dar los primeros pasos en este certamen tras dejar en el camino a Binacional de Perú y Rionegro Águilas Doradas de Colombia.