Ferrari

podio en austria

Volvió la F1 y McLaren logró un podio

Contenido

Valtteri Bottas consiguió mantener el liderazgo hasta el final. Su compañero de equipo, Lewis Hamilton, sufrió una sanción de 5 segundos y acabó descendiendo a la 4ta. plaza. 

La gran sorpresa fue la actuación de Charles Leclerc y Lando Norris. Fue una carrera de 3 coches de seguridad, las sanciones finales a Lewis Hamilton y a Sergio Pérez, y los toques entre el mexicano y Lando Norris.

El de Ferrari consiguió un 2do. puesto después de ver durante todo el fin de semana que carecía de ritmo y el de McLaren debutó en 2020 con un podio más que meritorio.

Ferrari, Rechaza, Reducción del Presupuesto, Continuará en la Fórmula 1, Coronavirus

Ferrari no quiere reducir su presupuesto para 2021 pero aclaró que continuará en la F1

Contenido

La crisis generada por la pandemia del coronavirus continúa acarreando fuertes pérdidas económicas en general y en el deporte, más precisamente el automovilismo, la Fórmula 1 Internacional sufre sus consecuencias.

El más reciente modelo híbrido de Ferrari, el SF90 Stradale.

Ferrari está preparando un superdeportivo 100% eléctrico

Contenido

Poco a poco, los mercados se están aventurando al nuevo mundo de la ecología, el cuidado del medio ambiente y el reciclaje. Las marcas de autos tampoco quieren quedarse afuera de este movimiento y muchas ya comenzaron a producir autos híbridos o 100% eléctricos, como es el caso de Tesla, por ejemplo. 

Ahora, Ferrari anunció que tienen planes para lanzar un superdeportivo eléctrico, pero no próximamente. 

Equipo Mercedes, 6to. año consecutivo campeón de la F1.

Bottas ganó en Japón y Mercedes es campeón por 6ta. vez consecutiva

Contenido

Parecía imposible que, apenas 24 horas antes, el tifón Hagibis hubiese descargado con fuerza sobre el circuito de Suzuka. El sol lució radiante sobre el trazado nipón.

Mercedes consiguió su 6to. título consecutivo en el Mundial de Constructores de la Fórmula 1. 

Con 612 puntos y a falta de 4 grandes premios para terminar la temporada, Mercedes ya se ha alzado con un título que desde hace semanas e incluso meses estaba bastante decidido, ya que si inmediato perseguidor, la Scuderia Ferrari, apenas cuenta con un total de 435 puntos, casi 200 menos.

En Ferrari hay tormentas borrascosas.

Ganó Lewis / Mercedes que se habló tanto de Ferrari...

Contenido

En carrera, el número '16', el monegasco Charles Leclerc, arrasó de nuevo con su compañero Sebastian Vettel, aunque en el comienzo todo fue diferente. 

La clasificación marcó la 9na. ocasión consecutiva en que Vettel, 4 veces campeón mundial (con Red Bull Renault), clasificó detrás de su joven compañero de equipo, en su 2do. año en Fórmula 1.

Sebastian Vettel, Ferrari, GP de Singapur

Vettel volvió a la victoria, estiró la racha invicta de Ferrari y hubo polémica con Leclerc

Contenido

Tras el receso veraniego y de 22 grandes premios de espera y 392 días, más de una temporada, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) volvió este domingo (22/09) al triunfo en la Fórmula 1 a más de un año de su última consagración, tras imponerse en el Gran Premio nocturno de Singapur, por la decimoquinta fecha de la temporada. 

Charles Leclerc, Bélgica, Fórmula 1, Ferrari

En una jornada de luto por la muerte de Hubert, Leclerc logró el 1er. triunfo de Ferrari en 2019

Contenido

Charles Leclerc, de 21 años, anotó este domingo (01/09) el primer triunfo de Ferrari en lo que va de temporada al imponerse en la histórica pista belga por delante de los dos pilotos de Mercedes, el inglés Lewis Hamilton, que reforzó su liderazgo en el Campeonato Mundial, y el finlandés Valtteri Bottas, que concluyó tercero.