Diego Santilli

Mendez, Santilli y Miguel inauguraron las nuevas ciclovías en la Ciudad.

Inauguran nuevas ciclovías en la Ciudad: Dónde están ubicadas

Contenido

Ante la prohibición del uso del transporte público para aquellos que no realizan actividades esenciales, durante el aislamiento por la pandemia aumentó considerablemente el uso de bicicletas en la Ciudad de Buenos Aires. Por este motivo, desde el Gobierno porteño decidieron ampliar la red de ciclovías e instalar nuevos carriles en las avenidas más transitadas como Córdoba, Corrientes y Estado de Israel-Ángel Gallardo. Así lo anunció este viernes (02/10) el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli

Coronavirus: Santilli, aislado por "contacto estrecho" con un caso positivo

Contenido

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, informó este martes (22/09), a través de su cuenta en Twitter, que inició una etapa de aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de una persona de que dio positivo en coronavirus y con quien mantuvo una reunión de trabajo.

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli

“No estamos analizando la situación del ‘botón rojo’ en CABA, pero no lo descartamos”

Contenido

Tras otro pico de contagios de Covid-19 este jueves (3/9) donde se superaron los 12.000 casos positivos en un día, algunas provincias decidieron retroceder de fase en varios distritos. En esa línea, la Ciudad de Buenos Aires no evalúa volver a las restricciones de actividades económicas, pero no descartó una marcha atrás.

Cristina en el Senado (Captura de video).

CFK llamó a Santilli para que retiren el vallado al Congreso

Contenido

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner solicitó este miércoles (26/08) al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, que retiren el vallado instalado por el Gobierno porteño en el perímetro que rodea al Congreso Nacional, según publicó la agencia de noticias Télam.

Por su parte, el portal Infobae informa que Santilli aceptó la solicitud y cerca de las 15.00, efectivos de la Policía de la Ciudad comenzaron a retirar las vallas que habían empezado a instalar a primera hora del día.

Diego Santilli, Claudio Tapia, Matías Lammens, Gines González García, Santiago Cafiero, Vuelta, Entrenamientos, Fútbol Argentino

Santilli anunció que “acompañará” a Gines y Tapia sobre la vuelta a las prácticas

Contenido

Argentina transita un nuevo período de cuarentena a nivel nacional para intentar detener el avance del coronavirus que se extenderá hasta el próximo domingo (16/08) aunque las autoridades adelantaron que habrá un “amesetamiento” o una especie de “calma” en la curva de contagios para los meses venideros

Diego Santilli.

Cuarentena: Multas de hasta $80 mil a quienes circulen sin permiso

Contenido

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró este lunes (20/07) que los contagios de coronavirus en la Ciudad "son altos" y el número es "preocupante", a la vez que consideró como un "llamado de atención" la cantidad de gente que ayer vio en la calle, en el inicio de la nueva etapa del aislamiento.

santilli

Santilli: "Queremos avanzar hacia una cuarentena inteligente"

Contenido

El vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, afirmó en la noche de este domingo 31/5 que  es consciente de la angustia de la gente por la cuarentena y que en estos momentos se están enfocando en cómo sumar nuevas actividades y flexibilizaciones sin impactar en la movilidad y uso del transporte público.

Diego Santilli.

Santilli: “No sabíamos que Alberto lo iba plantear de esta manera, hay crecimiento de casos”

Contenido

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires salió este lunes (27/4) a aclarar su posición en contra de las salidas recreativas en territorio porteño que el sábado 25/4 anunció Alberto Fernández en una exposición grabada que fue difundida en los medios de comunicación.

Diego Santilli.

Horas antes del arribo de Santilli a La Plata, denuncian negocios turbios en las comisarías porteñas

Contenido


Horacio Rodríguez Larreta le solicitó hace varias semanas a Diego Santilli, su vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad porteño, que desembarque en Provincia de Buenos Aires, instale una 'cabecera de playa' pensando en la renovación legislativa 2021 y consolide un proyecto 2023 que tiene base en Ciudad de Buenos Aires.

Santilli dijo que lo iba a pensar y, finalmente, se decidió a probar suerte, con moderación.