Estanislao Fernández

Estanislao Fernández

Furor: El hijo de Alberto F. irrumpió en tanga con un tatuaje en su cola

Contenido

Estanislao Fernández, hijo del presidente Alberto Fernández, causó furor en Instagram con una foto hot.

"Now you’re done", escribió en el epígrafe. Traducido, significa "Ahora ya terminaste". Esto, se cree, hace referencia a una canción de Simple Human, banda de música electrónica.

En muy pocas horas, el posteo logró alrededor de 85 mil Me gusta sobre una base de 438 mil Seguidores.

La selfie de Kicillof con Alberto, Cristina y Estanislao Fernández

Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, a tiro de Kicillof…

Contenido

Este jueves (13/2) el presidente Alberto Fernández brindó una extensa entrevista con la radio Rivadavia donde habló de varios temas y también sobre su intimidad. Al final del reportaje recordó un dato ya conocido: que su hijo Estanislao trabaja en Provincia Seguros, en la provincia de Buenos Aires.

Estanislao Fernández en la jura presidencial.

Captan una conversación entre Estanislao y CFK: ¿Qué le dijo?

Contenido

La conversación final entre el presidente de la nación, la vicepresidente, la novia de Alberto Fernández y su hijo, Estanislao, fue captada por las cámaras de la prensa que estaban en la puerta de salida del Congreso Nacional. 

Aunque durante la asunción de Alberto Fernández todo fue emoción y risas, su hijo le reveló a Cristina Fernández de Kirchner que estaba "peleado" con su papá. 

El hijo del presidente electo dio una entrevista a un famoso youtuber.

Estanislao Fernández disparó contra los medios: "en la tele forrean a las drag queen"

Contenido

Estanislao Fernández, hijo del presidente electo, debe ser sin dudas una de las personas más buscadas por los periodistas para conocer un poco más a fondo al hijo presidencial, y por ende, a Alberto Fernández. Sin embargo, él se niega a hablar con medios tradicionales y se inclina más por los independientes. 

En ese contexto, Estanislao Fernández, en su personaje Dhyzy, le otorgó una extensa entrevista al conocido Youtuber argentino Momo, donde habló de la construcción de sus personajes como Drag Queen.

El hijo de Alberto Fernández en uno de sus personajes drag. Foto: Instagram

Estanislao F.: "Dejemos de normalizar el acoso periodístico, me cagaron la vida"

Contenido

Estanislao Fernández cuya cuenta en Twitter aparece con el seudónimo Dyhzyx, denunció "acoso periodístico".

Según disparó en la red social del pajarito: "Me cagaron la vida, boludo. Todos los medios argentinos invasivos de mierda me cagaron la vida y sólo porque quieren joder a Alberto. Me tienen harta y todos mis problemas, últimamente, vienen siendo por esta persecución mediatica que tienen contra mí para joderlo a Alberto".

A la izquierda, Estanislao Fernández caracterizado como Dyhzy. A la derecha, Alberto F. junto a su hijo.

El hijo 'Drag Queen' de Alberto Fernández es furor en Instagram (Fotos)

Contenido

Mientras continúan las especulaciones de índole política acerca de la precandidatura presidencial de  Alberto Fernández, comenzaron a trascender algunos datos su vida privada. Y, entre ellos, se conoció que su únic hijo, 'Estanislao, es “Drag queen”, es decir, se disfraza y actúa de mujer, exagerando algunos rasgos femeninos.