Alberto Fernández, hijo, Estanislao Fernández, Dyhzy

Alberto Fernández junto a su hijo y a su pareja.

Duro mensaje del hijo de Alberto F. tras recibir "amenazas de muerte"

Contenido

"Amenazas de muerte no me llegaban desde que mi papá estaba en la jefatura de gabinete, que yo tenía entre 7 y 12 años. Lo hago público para que todes ustedes entiendan la magnitud de las cosas que nos llegan a les parientes de famosos, politicos, etc", escribió Estanislao Fernández, el hijo de Alberto Fernández, al compartir uno de los muchos mensajes intimidatorios que recibió en las redes sociales.

 

El hijo de Alberto Fernández en uno de sus personajes drag. Foto: Instagram

Hijo de Alberto Fernández denunció que a las drag queen "las explotan laboralmente"

Contenido

El hijo de Alberto Fernández, Estanislao, decidió hablar este jueves 27/06 en una entrevista radial y contar un poco sobre cómo es la vida del único hijo del candidato a presidente por el Frente Todos. 

El chico de 24 años se robó todas las miradas cuando salieron la la luz sus preferencias sexuales y qué se dedicaba: ser drag queen. Desde entonces, temas relacionados sobre cómo es la relación con su padre, hasta la aceptación de la sociedad, se convirtieron en interrogantes comunes para Estanislao. 

A la izquierda, Estanislao Fernández caracterizado como Dyhzy. A la derecha, Alberto F. junto a su hijo.

El hijo 'Drag Queen' de Alberto Fernández es furor en Instagram (Fotos)

Contenido

Mientras continúan las especulaciones de índole política acerca de la precandidatura presidencial de  Alberto Fernández, comenzaron a trascender algunos datos su vida privada. Y, entre ellos, se conoció que su únic hijo, 'Estanislao, es “Drag queen”, es decir, se disfraza y actúa de mujer, exagerando algunos rasgos femeninos.