Alberto Fernández, hijo, Estanislao Fernández, Dyhzy

El hijo del presidente Alberto Fernández cambió su look.

El hijo de Alberto Fernández mostró su nuevo look en las redes sociales

Contenido

El día que a Alberto Fernández le tocó asumir como Presidente nacional, su hijo, Estanislao Fernández sorprendió a todos cuando llegó al Congreso Nacional. Ese día el chico vestía un elegante look: un traje negro, zapatos de vestir y un vistoso pañuelo de colores para visualizar la lucha de la comunidad LGBT. Pero ahora, Estanislao volvió a sorprender con un cambio radical que hizo para su look.

El hijo de Alberto F, durante la asunción en el Congreso (Foto: captura de TV).

Dyhzy, el hijo de Alberto F., llevó un pañuelo LGBT (y estalló Twitter)

Contenido

Conocido por su costado Drag Queen y sus vestimentas llamativas, había cierta expectativa por cómo iría vestido este martes (10/12) Estanislao Fernández o Dyhzy -como pide que lo llamen- a la ceremonia de asunción de su padre, Alberto Fernández, en el Congreso.

El hijo del presidente electo dio una entrevista a un famoso youtuber.

Estanislao Fernández disparó contra los medios: "en la tele forrean a las drag queen"

Contenido

Estanislao Fernández, hijo del presidente electo, debe ser sin dudas una de las personas más buscadas por los periodistas para conocer un poco más a fondo al hijo presidencial, y por ende, a Alberto Fernández. Sin embargo, él se niega a hablar con medios tradicionales y se inclina más por los independientes. 

En ese contexto, Estanislao Fernández, en su personaje Dhyzy, le otorgó una extensa entrevista al conocido Youtuber argentino Momo, donde habló de la construcción de sus personajes como Drag Queen.

La imagen que compartió el hijo de Bolsonaro en Twitter.

Polémico tuit del hijo de Bolsonaro, comparándose con Estanislao Fernández

Contenido

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, compartió un tuit en el que se compara con Estanislao Fernández, hijo del presidente electo Alberto Fernández.

"El hijo del presidente de la Argentina/El hijo del presidente de Brasil", dice el mensaje en el que se ve a Bolsonaro Jr. rodeado de armas de grueso calibre mientras que Estanislao, conocido por ser drag queen y cosplayer con el apodo de "dyhzyx", aparece vestido de Pikachu, el famoso personaje de Pokémon.

Alberto Fernández junto a su hijo y a su pareja.

Duro mensaje del hijo de Alberto F. tras recibir "amenazas de muerte"

Contenido

"Amenazas de muerte no me llegaban desde que mi papá estaba en la jefatura de gabinete, que yo tenía entre 7 y 12 años. Lo hago público para que todes ustedes entiendan la magnitud de las cosas que nos llegan a les parientes de famosos, politicos, etc", escribió Estanislao Fernández, el hijo de Alberto Fernández, al compartir uno de los muchos mensajes intimidatorios que recibió en las redes sociales.

 

El hijo de Alberto Fernández en uno de sus personajes drag. Foto: Instagram

Hijo de Alberto Fernández denunció que a las drag queen "las explotan laboralmente"

Contenido

El hijo de Alberto Fernández, Estanislao, decidió hablar este jueves 27/06 en una entrevista radial y contar un poco sobre cómo es la vida del único hijo del candidato a presidente por el Frente Todos. 

El chico de 24 años se robó todas las miradas cuando salieron la la luz sus preferencias sexuales y qué se dedicaba: ser drag queen. Desde entonces, temas relacionados sobre cómo es la relación con su padre, hasta la aceptación de la sociedad, se convirtieron en interrogantes comunes para Estanislao. 

A la izquierda, Estanislao Fernández caracterizado como Dyhzy. A la derecha, Alberto F. junto a su hijo.

El hijo 'Drag Queen' de Alberto Fernández es furor en Instagram (Fotos)

Contenido

Mientras continúan las especulaciones de índole política acerca de la precandidatura presidencial de  Alberto Fernández, comenzaron a trascender algunos datos su vida privada. Y, entre ellos, se conoció que su únic hijo, 'Estanislao, es “Drag queen”, es decir, se disfraza y actúa de mujer, exagerando algunos rasgos femeninos.